John Wick suma otro spinoff: Ballerina

Jhon Wick

Definitivamente queremos más John Wick. Estamos esperando el estreno de la cuarta película del asesino más famoso de la pantalla grande. Ahora tenemos una nueva película que seguirá explorando este universo de sociedades de sicarios y personas que son capaces de matar con un lápiz. Deadline reporta que una película, con el nombre de Ballerina, está siendo desarrollado.

De acuerdo con el portal, se está buscando que Ana De Armas (Knives Out y No Time To Die). De acuerdo con el portal, la historia seguirá a una joven asesina que está buscando venganza de las personas que asesinaron a su familia, para así llevarlas frente a la justicia.

En caso de que hayan entendido la referencia, Ballerina nos da una pista de la relación que tiene este personaje con Jhon Wick. En ‘John Wick: Parabellum’ conocemos los orígenes de John cuando regresa al lugar donde fue entrenado por la Directora (Anjelica Huston), la jefa del sindicato del crimen secreto Ruska Roma. Vemos que en este centro de entrenamiento se encuentran diferentes bailarinas de Ballet, que también están siendo entrenadas para matar.

Te puede itneresar: ¡Confimado! ‘Jhon Wick 5’ es una realidad

Ana De Armas parece una opción excelente para unirse al elenco del universo de John Wick. La actriz ha demostrado tener esa combinación exacta entre estrella de acción, feme fatale y la capacidad para hacerte creer que es una asesina profesional. De Armas ni el estudio han confirmado los rumores, así que no tenemos certeza de cuándo llegaría el filme a nuestras pantallas.

De acuerdo con Deadline, el presupuesto del filme está entre los $50 y $80 millones de dólares. Por ahora no hay confirmación de si Keanu Reaves tendrá algún tipo de aparición o cameo en el filme.

Además de esto, sabemos que están trabajando en una serie de tipo de spinoff llamado el Continental. La serie se centrará en diferentes personajes dentro del hotel que fue el escenario en tres de las películas de John Wick.

Imágenes: Lionsgate Films

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos