¡Contemplen! Este es el perfil oficial de Instagram de Peter Griffin

instagram petter griffin
#instalate
instagram petter griffin
#instatodas

Hagan lo que hagan, no le digan a Meg(atron). Peter Griffin tiene su cuenta oficial en Instagram. Así que podrá unirse a los 46.383 seguidores de la cuenta para ver las imágenes divertidas, memorables y asquerosas del padre de familia. #instasuscribanse #nofilter #NOLEDIGANAMEG

Quienes quieren seguir las imágenes subidas por Peter pueden seguirlo en peterpumpkineater69. Sin embargo, si lo siguen en Facebook, no comenten cuando pone que tiene un mal día… probablemente solo quiere sus autos.

Imagen: Peterpumpkineater69

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.