Idris Elba será Knuckles el Equidna en ‘Sonic 2’

Sonic 2

Idris Elba sí que tiene rango. Es decir, el actor ha pasado de ser un Dios en el MCU, a un asesino en el universo de DC y ahora un Equidna en el mundo de ‘Sonic 2’. El actor británico acabaría de confirmar su participación en la secuela de la película de Sonic a través de una publicación en redes sociales, en la que compartió (a través de su cuenta de Instagram) una imagen en la que se puede ver el puño de Knuckles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Idris Elba (@idriselba)

Ya sabíamos que Knuckles sería parte de los nuevos personajes que se unirían a ‘Sonic 2’ gracias a una filtración a inicios de este año. Incluso, antes de la confirmación por parte del actor, había rumores que apuntaban a que sería Jason Momoa (‘Aquaman’ y ‘Game of Thrones’) sería quien le daría la voz al personaje.

Te puede interesar: Así se verá Knuckles en ‘Sonic 2’

Por ahora no hay mayores detalles de la película. En los videojuegos Knuckles es usualmente un aliado de Sonic. Pero parte de su historia es que también es un proyector de las esmeraldas del caos. Con lo que sabemos del filme no podemos descartar que inicialmente se enfrente al puercoespín azul, solo para encontrarse al final apoyándolo contra el ‘verdadero’ villano del filme.

También sabemos que Tails será parte de esta segunda parte. Por supuesto, el catálogo de Sonic está lleno de personajes por explorar (de hecho… tantos que es más complicado pensar en quién no aparecerá) por lo que no podemos descartar una nueva escena pos créditos en la que nos revelen a Amy, Fang, Shadow o Rouge. El cielo es el infinito.

Por ahora ‘Sonic 2′ tiene como fecha de estreno abril de 2022 y sabemos que a inicios de este año se estaban realizando las primeras grabaciones del filme. Por fortuna, esta vez el estudio no tendrá que rehacer a sus personajes, así que al menos no tendremos que esperar tiempo extra una vez se estrene su primer tráiler. Que, por los posters, podemos asumir será informada al público en poco tiempo.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos