Henry Cavill regresaría al universo cinematográfico de DC

Henry Cavill

Los héroes de DC están de moda esta semana. Algo lógico, considerando las implicaciones de la liberación del ‘Snyder Cut’. La idea de ver el plan original para el universo cinematográfico de DC, que después del rendimiento poco impresionante de ‘Liga de la Justicia’ se dio por muerto, despierta interés por ver cómo reaccionará el estudio al recobrado interés por ver a sus héroes juntos. Después de todo, los planes más recientes de Warner no parecían mostrar interés por crear un mundo conectado de personajes o al menos no hacer de esto su principal punto de venta.

Y una muestra del caos dentro de este mundo está en que dos de sus estrellas parecían haber abandonado el Universo Cinematográfico de DC. Ben Affleck colgó la capa de Batman, después de tan solo dos películas. Y, el caso de Henry Cavill, había rumores que apuntaban a lo mismo. Nunca ocurrió ‘Man of Steel 2’ y no parecía haber planes de llevarla a pantalla grande. Pero parece que podremos ver a su Superman, al menos una vez más.

Te puede interesar: ‘Aquaman’ dice que Cavill no ha dejado de ser Superman’

El portal Deadline afirma que Henry Cavill está en negociaciones con Warner Bros para regresar al universo cinematográfico de DC. Ahora, Superman no regresaría para ‘Man of Steel 2’. El portal ha confirmado que el estudio no tiene interés en hacer una secuela del filme. En vez de eso, el hombre de acero tendría un rol importante en otra producción del Universo cinematográfico de DC.

Por ahora, Warner Bros o Henry Cavill han confirmado si estas negociaciones en efecto se están llevando a cabo o en cuál filme se está negociando su aparición. Pero considerando los proyectos a futuro, no se descarta que el estudio lo integre en alguna otra película como ‘Black Adam’, ‘Shazam 2’ o ‘Cyborg’. Si hay que apostar a alguna de las opciones antes mencionadas, lo más seguro es que aparezca en un proyecto relacionado a ‘El Gran Queso’ (Shazam, para aquellos que solo han visto la película), considerando la relación que el hombre de acero y Billy Batson tienen en los cómic y el que Superman haya tenido un cameo en el filme del superhéroe.

Imágenes: Warner Bros Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos