‘Heaven’s Feel’ nos regala su primer tráiler

'Heaven's Feel'
El último arco de la saga ‘Fate/Stay’ nos deja emocionados con su primer tráiler

Después del éxito de ‘Fate/stay night: Unlimited Blade Works’, sin duda uno de los mejores animes del 2014 y 2015, los fans de esta franquicia solo podían esperar con ansias más noticias sobre la adaptación del siguiente arco de la ‘visual novel’.  Un tráiler nos da la primera impresión de las películas que contarán la ruta de ‘Heaven’s Feel’.

Puedes ver el vídeo a continuación:

¿Qué sabemos de ‘Heaven’s Feel’?

‘Fate/stay night: Heaven’s Feel’ consistirá en tres películas cuyo lanzamiento está programado para el 2017, aunque de momento no se conoce la fecha exacta de su premier.

‘Heaven’s Feel’ es la tercera y última ruta de ‘Fate/Stay Night’ y en este caso la heroína es Sakura Matou, la introvertida amiga de la infancia de Emiya Shirou. Es también considerado por muchos fans de la ‘visual novel’ como el arco más oscuro de los tres, por lo que no debería sorprender que el tráiler nos anticipe, a través de la música y una corta escena de Sakura caminando en la calle, un tono más dramático que sus anteriores predecesoras.

Los dos series de anime anteriores, ‘Fate/Zero’ y ‘Unlimited Bladeworks’, han dado a aquellos que nunca han jugado las ‘visual novel’ una pequeña idea de la infancia de Sakura, así como de las cicatrices emocionales que dejó su paso por la casa Matō, pero solo será hasta ‘Heaven’s Feel’ el protagonista conocerá la oscuridad que dentro de su amiga de la infancia.

Tomonori Sudou es el director de este proyecto. Su participación en ‘Fate/stay night: Unlimited Blade Works’ y ‘Fate/Zero’ nos hace esperar algunas épicas peleas y escenas tan bien construidas como en sus anteriores animes. Esta confianza en la adaptación también está basada en el estudio de animación a cargo: ‘Ufotable’ (‘Sword Art Online’, ‘Madoka Magica’). La música estará a cargo de Yuki Kajiura quien también contribuyó a la anteriores dos entregas.

¿Están emocionados por las películas de ‘Heaven’s Feel’?, ¿creen que podrá estar a la altura de ‘Unlimited Bladeworks’ o ‘Fate/Zero’?

Imagen: ‘Fate/Stay Nigth: Heaven’s Feel’

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ojalá esté tan bien o mejor que las anteriores, han sido historias muy interesantes, que aunque tengan el ya sobre-explotado uso de los clichés en estas series (que se agradece que ya no lo usen tanto) la historia principal opaca todas esos marrones y termina siendo algo para recomendar, también está para avisarle de como quedó el «night» que escribió en el segundo párrafo

  • Bueno empeice el HYPE, pero me imagino que ya vieron fate first order? bueno pues es una pelicula que ya salio y se ve muy interesante

Archivos