Gillian Anderson sale de ‘The X-Files’: ¿Qué sigue para la serie?

gillian anderson

Gillian Anderson, la actriz que da vida a la agente especial del FBI, Dana Scully, está por «colgar el sombrero». En una entrevista con The Sun, Anderson confirmó que dejaría el papel que ha interpretado desde 1993 de forma definitiva. Sobre esto explicó: «Es hora de que cuelgue el sombrero de Scully. Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida y en mi carrera. Esta ha sido una oportunidad extraordinaria y un personaje extraordinario, y estoy enormemente agradecida». 

Así que, con cada nuevo episodio de ‘The X-Files’ que se transmite, el público se acerca cada vez más a ver la última interpretación de Gillian Anderson como la agente Scully. Por supuesto, los fanáticos no pueden evitar preguntarse qué significa eso para el futuro de la serie. También hay muchas dudas sobre si la temporada actual dará una despedida orgánica al personaje.

En medio de toda esta charla sobre el futuro, el coprotagonista David Duchovny, quien interpreta al agente especial Fox Mulder, está comprensiblemente decepcionado con el enfoque que está recibiendo la partida.

«Para mí, es desafortunado que su salida sea algo así como ‘el titular’ porque, para mí, el titular es: acabamos de hacer 10 episodios realmente impactantes de televisión, y por favor disfruten y no lloren la muerte de este espectáculo todavía. Es como, OK, hay problemas con los que lidiar o lo que sea, pero hablemos del programa. No hablemos de hipotéticos», compartió Duchovny con PopCulture.com.

¿Habrá misterios sin Scully?

¿Se despiden los agentes más queridos de la televisión?

La serie debutó hace 25 años, lo que hace comprensible que alguna de las partes quiera dejar atrás el show. Incluso, muchos fanáticos pensaron que los seis episodios emitidos en 2016 serían los últimos que recibirían de la serie. Sin embargo, la temporada 11 entregó 10 nuevos episodios.

Sobre su regreso, Anderson compartió en la Comic Con New York de 2017 la razón  por la que regresó para otra temporada. «Parecía que no había terminado. No parecía que necesariamente hubiéramos entregado todo lo que los fanáticos esperaban de nosotros la última vez, y así fue esto», afirmó la actriz.

Con respecto el futuro del programa, aún hay muchas dudas sobre la mesa. El creador del show, Chris Carter, ha brindado poca información sobre lo que sigue para la serie. Pero todo parece indicar que este sí podría ser el final.»Para mí, el programa siempre ha sido Mulder & Scully. Así que la idea de hacer el espectáculo sin ella no es algo que haya tenido que considerar», confesó Carter el año pasado durante un foro en Reddit.

Imagen: Captura de pantalla, Imdb.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos