‘Ghostbusters’ es el tráiler más odiado en la historia de YouTube

Ghostbusters sigue recibiendo múltiples críticas.
Ghostbusters sigue recibiendo múltiples críticas.
Ghostbusters sigue recibiendo múltiples críticas.

Fue en marzo de este año cuando salió a la luz el primer tráiler del ‘remake’ de ‘Ghostbusters’ o como lo conocemos en Latinoamérica, de ‘Cazafantasmas’. Allí, pudimos ver por primera vez al nuevo equipo de investigadoras de lo paranormal con las actuaciones de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Como les contamos en ese momento, el nuevo equipo será el siguiente: «Kristen Wiig interpretará a Erin, una física tratando de legitimar su trabajo en lo paranormal, Melissa McCarthy será Abby, otra apasionada por los fenómenos inexplicables (y líder del grupo),  Kate McKinnon toma el papel de Jillian, la ingeniera del equipo. El cuarteto se completa con Leslie Jones en el papel de Patty, una ex`trabajadora del metro de Nueva York».

Desde el momento en el que salió el tráiler, y dado los roles del equipo, el filme de Paul Feig recibió múltiples críticas, pues mientras las otras tres eran unas súper científicas blancas, justamente el papel de la trabajadora del metro era para la afroamericana. Según The Hollywood Reporter, este es el tráiler de una película más criticado en la historia de YouTube.

Hasta el momento, el tráiler ha acumulado casi 30 millones de visitas. Y de acuerdo con la cuenta de YouTube ‘MyTop100Videos’, en la lista de los videos con más ‘no me gusta’, ‘Ghostbusters’ es tráiler de un filme más odiado, en la posición número 18 en total. La posición número uno la ocupa Justin Bieber con su canción ‘Baby’, la cual tiene casi seis millones de no me gusta.

Por el lado de las nuevas Cazafantasmas, tiene más de 610.000 de ‘dislikes’. Incluso hay comentarios que señalan que iniciaron sesión con varias cuentas para poderle dar ‘no me gusta’ dos veces, un comentario que tiene más de 1.000 ‘likes’.

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 11.21.06 a.m.

El filme llegará a la pantalla grande el próximo 22 de julio. Frente a la polémica del rol de Jones, Feig dijo que de hecho, en principio, el papel de Leslie Jones había sido pensado para Melissa McCarthy, pero luego se dio cuenta de que Jones podía brillar más en este papel.

Imagen: Ghostbusters (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Es un mal presagio. Es Cierto que el hecho de que al trailer le vaya mal no implica que a la película también le vaya mal, no obstante, el hecho de que ya le estén cayendo por racismo al trailer abre malos presagios en taquilla y en críticas en un año en el que «Los Oscar tan blancos» han dado para todo…

    PD: ¿Quien haría de Rick Moranis?
    PD2: ¿Fue mi impresión o el haber colocado a Chris Hemsworth como el recepcionista fue solo por buscar el efecto Magic Mike??

  • Teniendo en cuenta que hoy en dia los trailers muestran el 80% de lo interesante de una pelicula, ya podemos ir atando cabos de como va a «divertirnos» este remake. si al menos hubieran hecho un mejor casting…. bueno la verdad es que si vieron el trailer todo en esta pelicula esta absolutamente MAL.

Archivos