Prueba tu talento como desarrollador hoy en el Game Challenge

Game Challenge

Hoy se celebra el Día Mundial de Internet, y el Laboratorio Digital de la Universidad Ean, la Alcaldía de Bogotá y la comunidad National Games buscaron una manera muy divertida de unirse al festejo. Por eso, realizarán hoy el Game Challenge, un reto en el que, durante 24 horas, los desarrolladores de videojuegos que viven en Bogotá pueden probar su talento.

A partir de este viernes 17 de mayo, a las 4:00 de la tarde, los participantes deberán crear un videojuego en el que se evidencie la solución a un reto asociado a la ya conocida y caótica movilidad capitalina.

Game Challenge

Una vez realizada esta labor, para la que dispondrán de 24 horas, los desarrolladores deberán exponer sus propuestas ante el jurado del evento. Al cierre de la jornada habrá premios, entre los que se encuentran 200 dólares y una consultoría en marketing digital para productos de entretenimiento que ofrecerán docentes del Instituto para el Emprendimiento de la Universidad Ean.

La jornada se realizará en el Laboratorio Digital de la Universidad EAN (Calle 71 No 9-84). Como ya te lo mencionamos, comenzará hoy, viernes 17 de mayo a las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta mañana, sábado 18 de mayo, a las 6:00 de la tarde. En ella pueden participar bogotanos entre 15 y 35 años que sepan diseñar videojuegos.

¿Cómo participar en el Game Challenge?

Para inscribirte, debes conformar un equipo de cinco personas e inscribirlo en este enlace. ¡Quedan pocas horas, pero todavía hay tiempo, así que no dejes pasar la oportunidad de mostrar lo bueno que eres para desarrollar juegos, de compartir la jornada con cuatro buenos amigos que tengan el mismo objetivo y de pasar horas muy divertidas.

Recuerda que la creatividad, la innovación y el amor por Bogotá serán aliados fundamentales en el Game Challenge.

Imágenes: DavidRockDesign, Lyrrad_Skynird e iBrand (vía Pixabay).

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos