¡Forma de cubeta de agua! Los Gemelos Fantásticos tendrán película

Si has vivido lo suficiente para recordar los gemelos fantásticos, entenderás porqué nadie se esperaba una película de ellos. Sin embargo, estamos en 2022 y parece que Warner no quiere dejar ninguna de sus licencias sin usar, por lo que el estudio habría dado luz verde a una película live action de los hermanos, que llegaría de manera exclusiva a HBO Max.

En caso de que necesites una pastilla para la memoria Zan y Jayna son dos extraterrestres con la capacidad de transformarse al juntar sus manos y exclamar «¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!». Al menos así era en la serie animada de los Súper amigos de 1973, que luego convirtió a los héroes en una especia de meme al comparar la disparidad de poderes de Zan que solo puede convertirse en diferentes formas de agua, con la de Jayna que es capaz de transformarse en cualquier anime que desee.

Te puede interesar: Ivory Aquino interpretará el primer personaje transgénero en una película DC

Por supuesto, los fans de los cómics saben que los gemelos fantásticos son más que memes. Las historias más modernas en las páginas de DC han actualizado a los personajes entregando una personalidad mucho más compleja a su relación, así como saliendo de los elementos más ‘infantiles’ de sus primeras representaciones. De hecho, la recomendación de ENTER.CO es que, si pueden, lean el reboot de 2019 que toma los mejores elementos del dúo y puede explicar por qué de todo su catálogo de héroes, Warner decidió escoger a estos dos hermanos.

The Hollywood Reporter, que fue el primer medio en informar sobre la película, no entregó mayores detalles sobre el proyecto. Al parecer la cinta será escrita por Adam Sztykiel, que fue el responsable de la película de Black Adam de La Roca. No parece haber una ventana de lanzamiento, así como tampoco un indicador de quiénes serás los actores seleccionados para interpretar los héroes.

Imágenes: DC Cómics

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos