Fisher Price estrena teléfono que hace llamadas de verdad

Seguramente eres uno de los que recuerda el popular teléfono de Fisher Price con especial nostalgia. ¿Y es qué quien no jugo a hacer miles de llamadas imaginarias con este teléfono de ruedas?

Pues ahora, este juego se convertirá en una realidad gracias a la apuesta de la compañía estadounidense. Así es, Fisher Price anunció una versión de este icónico juguete, que permitirá hacer llamadas de verdad.

En el marco de su aniversario número 60, la empresa lanzó la edición Chatter Telephone 2.0 que funciona como un accesorio para el smartphone y permite hacer llamadas.

¿Cómo funciona?

El teléfono puede hacer y recibir llamadas, pero no es un teléfono fijo tradicional. Se debe conectar a cualquier celular con sistema iOS o Android a través de Bluetooth y debe estar a pocos metros para que funcione correctamente.

También puedes leer: Murió “Mr. Dotman”, creador del logo y los gráficos de Pac-Man

Una vez cargado, podremos hacer hasta 9 horas de llamadas sin tener que cargarlo de nuevo (72 horas en espera) a través del puerto micro USB. Viene con un botón de manos libres para que todos escuchen la llamada, y podemos usar la rueda giratoria para recordar viejos tiempos.

Esta versión incorpora también las ruedas, así podremos llevarlo con nosotros a cualquier sitio y usarlo gracias a la batería integrada.

Además, contestar y terminar una llamada tampoco resulta ser difícil. Basta con descolgar el auricular para recibir un mensaje y colgar la bocina como en los viejos tiempos para terminar la llamada.

Este juguete ya está disponible, aunque la mala noticia es que por ahora exclusivamente se puede comprar en Estados Unidos. Su precio está en 60 dólares y se puede adquirir a través de la tienda Best Buy.

Imágenes: Fisher Price

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos