Estos son los televisores certificados por Netflix en 2016

NetflixRecommended

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

4 comments

  • “al volverlo a aprender”… por favor revisen bien al redactar y antes de publicar, ya he visto muchísimos errores de redacción en otros artículos… esos televisores sony con android tv son demasiado caros, esperaba por lo menos uno de cuarenta pulgadas pero nada, de cincuenta para arriba, que lastima…

  • mmmmm y cuando sacaran la certificación para ver HBO?? jejejeje en lo personal la herramienta online para ver sus series… (la cual me toco probar por un breve lapso gracias a los genios de claro q me cargaron el precio del plan sin consultarme), me pareció pésimo y solo por eso no consumo sus contenidos te prometen una calidad de imagen q depende mucho de la hora… desde entonces solo consumo netflix, desde el TV “inteligente” q tengo… o lo q me parece la mejor opcion de todas para adaptar los modelos viejitos q es un blueray de sony bastante economico y ademas viene con wifi… ese lo tengo en el cuarto de mi hij junto a mi viejo TV jejejej y va exactamente igual de bien q en mi TV, ademas viene con boton especial para lanzar la aplicación desde q lo enciendes…

  • Un Apple TV y solucionado, así uso Netflix en un televisor Samsung que no es Smart TV

  • Una certificación meramente publicitaria -e innecesaria- que aumenta el precio final del producto. Contrariamente, Samsung, por ejemplo, debería pensar en mejorar sus tacaños diseños de sus controles remotos, algo que sí proporcionaría una mejor experiencia no solo con Netflix sino con el resto de apps y los propios menús del TV.

Archivos