Estos son los actores que podrían interpretar a Han Solo joven

han solo
Miles Teller, Ansel Elgort y Dave Franco son los favoritos

Luego de la exitosa ‘The Force Awakens’, el universo creado por George Lucas será profundamente explorado por Disney a través de varias producciones. La primera de estas, como ya les contamos, será ‘Rogue One: A Star Wars Story’ que nos mostrará a un escuadrón de pilotos tratando de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Sin embargo, Disney ya está preparando los siguientes proyectos.

Uno de los más llamativos será el filme en el que se expondrá la juventud de Han Solo, el contrabandista representado por Harrison Ford hasta el momento. Para esto, la productora ya se encuentra buscando al actor que podría interpretarlo. Variety reporta que Miles Teller, Ansel Elgort y Dave Franco son los favoritos para quedarse con el papel.

La elección de alguno de estos actores tendría sentido por su actual relevancia en la industria, aunque la saga de Star Wars es famosa por confiar en actores desconocidos. Otros de los posibles elegidos serían Scott Eastwood (el hijo de Clint), Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner.

La película de Han Solo será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord –los responsables de ‘The Lego Movie’–, y su estreno está planeado para mayo de 2018. Por consiguiente, la filmación empezará hasta el próximo año. Con respecto a la historia, lo único que se sabe es que podría narrar los eventos que sucedieron entre ‘La venganza de los Sith’ y ‘Una nueva esperanza’.

¿Qué actor preferirían ustedes? Porque, según The Verge, muchos de los fanáticos le están ‘haciendo fuerza’ a Anthony Ingruber por su innegable parecido a Ford.

Imagen: Disney.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos