Estas son las historias que veremos en la temporada 2 de The Sandman

The Sandman

A estas alturas podemos decir que la adaptación de The Sandman es un éxito. Lo que significa que tienen que ocurrir una serie de malas decisiones (cof, cof, Warner Media, cof, cof) para que la serie no tenga una segunda temporada. Para nuestra serie el equipo creativo de The Sandman le apostó por completo a dejar las semillas para nuevas historias.

¿Te mueres por ganas de saber qué viene en camino? En ENTER.CO te damos un vistazo al futuro.

El movimiento de Lucifer: Season Of Mists

No es coincidencia que la última historia de The Sandman culmine con Lucifer prometiendo hacer su movimiento contra Morfeo y el reino de los sueños. En los cómics ‘A Doll’s House’ (la historia en la que están inspirados los últimos episodios del show) lleva a este nuevo arco. Sin entrar en muchos detalles, la historia comienza con Morpheo buscando rescatar a Nada (la mujer que vimos atrapada en el infierno). Al mismo tiempo, Lucifer realiza una jugada poco común que pone a Morfeo a cargo del infierno lo que lo pone a él a cargo de este reino… pero al mismo tiempo entra en conflicto con algunos de los seres más poderosos. En los cómics esta historia tiene proporciones épicas.

El séptimo hermano

The Sandman

En la primera temporada de The Sandman tuvimos la oportunidad de conocer algunos de los siete hermanos. Dream (Sueño), el protagonista, así como un capítulo dedicado a Death (muerte). Descubrimos que uno de los villanos secretos de la historia era Desire (Deseo), así como su hermana gemela Desperation (Desesperación). Hay otros dos hermanos que hemos conocido, pero que han sido mencionados de manera rápida Destiny (Destino) y Delirium (Delirios).

Te puede interesar: ¿Habrá segunda temporada de The Sandman? Esto es lo que sabemos

Sin embargo, también se menciona una y otra vez a un ‘hijo prodigo’ o un ‘hermano desaparecido’. También se menciona que este Eterno al parecer ‘abandonó sus deberes’, aunque jamás se habla en detalle de quién puede ser. En ENTER.CO no queremos responder esto y eliminar la sorpresa, pero sí podemos garantizar que es una respuesta que llegará (aunque no queremos prometer que la respuesta estará en la segunda temporada).

Johanna Constantine

El episodio 3 de The Sandman nos introduce al personaje de Johanna Constantine interpretada por Jenna Coleman (Dr. Who). Aunque su aparición se limitó a un solo episodio, el personaje recolectó suficientes buenas impresionas para solicitar su regreso (incluso por el mismo creador de los cómics, Neil Gaiman).

Sin embargo, lo más probable es que a quien veamos en la temporada 2 de The Sandman no sea a la versión moderna de Constantine, sino a su predecesora. En un episodio más adelante Dream confiesa que volvió a verse con ella y que probó ser bastante competente al “completar una tarea” para él. En los cómics hay cierta aventura en la revolución francesa que puede servir de información. Solo dejamos ese dato en la mesa.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos