Estas son las 10 películas de Netflix originales más populares de

Netflix en años recientes le ha apostado mucho a las películas. Una muestra de esto es que el estudio cada vez hace más parte de las ceremonias de cine que se realizan a lo largo del año. Sin embargo, es complicado conocer exactamente qué tanto éxito ha tenido con estos experimentos por fuera de la sección de ‘tendencias’ en su menú principal.

La compañía es conocida por ser particularmente recelosa con lo que sus números de usuarios respecta. Sin embargo, esta semana la plataforma decidió revelar en exclusiva para Deadline la lista de filmes originales más vistos, incluyendo el número de usuarios que las han visto.

Hay algunas sorpresas en la lista. Por ejemplo ‘Proyect Power’ y ‘Army of Dead’ se encuentran empatadas en el último lugar, a pesar de que ambos filmes han sido destrozados por la crítica (47% y 76% en Rotten Tomatoes respectivamente). Por otro lado, filmes aclamados en las competencias de cine ni siquiera están incluidas, como por ejemplo es ‘Roma’ o ‘The Irishman’.

Por desgracia, Netflix no comparte los detalles de cómo mide la popularidad de estos filmes (por ejemplo, cuántos minutos tiene que ver un suscriptor una película para que cuente dentro de sus estadísticas).

Sin más demora, estas son las 10 películas de Netflix originales más populares:

1 – Extraction (99 millones de espectadores).

2 – Bird Box (89 millones de espectadores).

3 – Spenser Confidential (85 millones de espectadores).

4 – 6 Underground (83 millones de espectadores).

5 – Murder Mystery (83 millones de espectadores).

6 – The Old Guard (78 millones de espectadores).

7 – Enola Holmes (76 millones de espectadores).

8 – Project Power (75 millones de espectadores).

9 y 10 (empatados) – ‘The Midnight Sky’ y ‘El Ejército de los muertos’ (72 millones de espectadores).

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos