Estas serán las estrellas de E3 2012

A pesar que hoy la exposición incluye la ‘guerra’ entre las consolas y diferentes opciones de entretenimiento, los protagonistas siempre han sido y siempre serán los juegos. Obviamente, esta edición de la Electronic Entertainment Expo no será diferente. A continuación les presentamos los juegos que van a brillarán en el concurrido cielo que es E3.
En E3 no solo se ven buenos juegos.

E3 siempre ha sido una feria de juegos. A pesar de que hoy la exposición incluye la ‘guerra’ entre las consolas y diferentes opciones de entretenimiento, los protagonistas siempre han sido y siempre serán los juegos. Obviamente, esta edición de la Electronic Entertainment Expo no será diferente. A continuación les presentamos los juegos que brillarán en el concurrido cielo que es E3.

Halo 4.

Master Chief. Esas dos palabras son suficientes para ponerle los pelos de punta a más de uno. Microsoft se alejo de la historia con Halo: Reach y ODST, pero ya es hora de retomar el cuento del Jefe Maestro. Halo 4 es la apuesta de Microsoft para mantener su cómoda posición. Sin embargo, la apuesta es arriesgada ya que Bungie, el desarrollador original del mundo de Halo, se fue y la franquicia quedó en manos de 343 Industries.

FIFA 13 y PES 13.

En la industria de videojuegos no es extraño que se creen pequeños enfrentamientos. Pasó con Mario y Sonic, Street Fighter y Tekken y hoy en día pasa con FIFA y PES. Los dos títulos juegan un partido que dura todo el año y se espera que en E3 presentarán los refuerzos para 2013.

Super Mario Bros. y Pikmin para el Wii U.

Miyamoto ya confirmó que los dos estarán presentes en el E3 de este año y se podrán jugar. Nintendo estará mostrando su nueva consola y seguramente incluirá estos dos títulos entre sus juegos de lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops 2.

La franquicia de Call of Duty cambió totalmente la industria de videojuegos. Cada edición que sale al mercado se convierte inmediatamente en el lanzamiento más exitoso de entretenimiento en el año. Black Ops 2 seguramente tendrá ventas superiores al éxito en taquilla de ‘The Avengers’. Será la primera vez en que la franquicia vaya al futuro, ya que Black Ops 2 ocurre en 2025. Ademas, ¡VUELVEN LOS ZOMBIES! Perdón por las mayúsculas.

Assassin’s Creed 3.

La franquicia se trastea al periodo colonial de Estados Unidos y el personaje ahora es Ratonhnhaké:ton, un hombre en busca de la venganza por el ataque a su casa.

Bioshock Infinite.

http://www.youtube.com/watch?v=1WDQ4FhslSk

La tercera entrega de la serie de Bioshock sale de las profundidades del océano para recrear un mundo en las nubes. El juego fue uno de los mejores en la E3 del año pasado. Este año todo el mundo espera que confirme la excelencia que se esperan de los juegos de la serie.

El resto y los que nos sabemos.

Otros juegos que podrían llevarse el show son: Borderlands 2, XCOM: Enemy Unknown, el juego de Bungie o el juego de Respawn.

Los esperamos en el especial de ENTER.CO para que se enteren de todo lo que pasa en E3.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • 2 apuntes Mateo: El nuevo Assassins’s Creed es el III, no es el Revelations, y 2K no va a presentar Bioshock Infinite en esta E3 (por desgracia, retrasado hasta el 2013), al menos eso es lo que he leído en Meristation.

    Esperando Halo 4…

    • Raul, toa la razón con assasin’s creed. Yo creo que 2K si va a mostrar algo del juego.Yo se que está retrasado pero algo tienen (o deberían) mostrar. Gracias por los comentarios. 

  • 2 apuntes Mateo: El nuevo Assassins’s Creed es el III, no es el Revelations, y 2K no va a presentar Bioshock Infinite en esta E3 (por desgracia, retrasado hasta el 2013), al menos eso es lo que he leído en Meristation.

    Esperando Halo 4…

    • Raul, toa la razón con assasin’s creed. Yo creo que 2K si va a mostrar algo del juego.Yo se que está retrasado pero algo tienen (o deberían) mostrar. Gracias por los comentarios. 

Archivos