Es oficial: Joseph Gordon-Levitt será Edward Snowden en el cine

¿Les convence la elección?
¿Les convence la elección?
¿Les convence la elección?

La vida de Edward Snowden tenía que llegar tarde o temprano al cine, así que solo era cuestión de tiempo conocer quienes estarían involucrados con el proyecto. Este martes se confirmó un rumor que ya habíamos tocado en el pasado: Joseph Gordon-Levitt se encargará de encarnar a Snowden en la gran pantalla, según confirmaron los productores del filme a The Guardian.

A pesar que Levitt es un actor conocido en Hollywood, realmente sus filmes más recordados no son los protagonizados por él, aun cuando en años anteriores dio de que hablar con ‘50/50’ y ‘Don Jon’. Un papel principal en una película que trata un caso tan polémico como el de Snowden podría ser un gran paso para la carrera de este actor.

La película, que será dirigida por Oliver Sone –el hombre tras filmes como ‘JFK’ y ‘Platoon’– adaptará los libros ‘The Snowden Files: The Inside Story Of The World’s Most Wanted Man’, del periodista britanico Lugas Harding, y ‘Time of the Octopus’ escrita por Anatoly Kucherena.

The Huffington Post informa que la película empezará a filmarse en enero. El proyecto de Stone no sería el único que traerá el caso Snowden al cine, pues los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli están adaptando el libro ‘No Place to Hide’, del periodista Glen Greenwald.

Imagen: Montaje ENTER.CO

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos