Will Smith y Martin Lawrence lo hacen oficial: habrá ‘Bad Boys 3’

Han pasado 23 años desde la primera entrega de ‘Bad Boys’ y 15 desde que llegó a las salas de cine la segunda parte, ambas dirigidas por Michael Bay (ya te puedes sentir viejo). Después de tanto tiempo, ya habíamos perdido las esperanzas de ver la película que completaría la trilogía, pero aparecieron los chicos malos a salvar el día, una vez más.

Hace años se venía especulando con la llegada de esta película, que se postergaba por múltiples razones, hasta hacer pensar que jamás vería la luz. En 2016, Sony anunció que el filme protagonizado por Will Smith y Martín Lawrence llegaría a las salas de cine en 2017, sin Michael Bay como director, por primera vez. Su lugar lo ocuparía David Guggenheim y su título oficial sería ‘Bad Boys for life’, según Espinof.

Luego, hubo dudas sobre la participación de Lawrence, Guggenheim salió del proyecto y hubo otro retraso. Entonces, dijeron que la película saldría en enero de 2018, con Joe Carnahan a cargo, pero eso nunca pasó y el nuevo director decidió dar un paso al costado, como recuerda Comicbook.

Bad Boys for life, baby!

Con tantos ires y venires, el proyecto no parecía prosperar y ya todos creíamos que lo habían cancelado, hasta nos habíamos olvidado de ello. Pero, de acuerdo con Cinenmascomics, en mayo de 2018 Sony anunció que la película saldría el 17 de febrero de 2020, lo cual era difícil creer luego de tantos problemas y cambios de fecha.

Sin embargo, Martin Lawrence apareció en su cuenta de Instagram para publicar una foto junto a Will Smith en la que decía: “Es oficial. Bad Boys for life”. Así, el actor confirma que la película ya tiene luz verde y el título se mantiene intacto.

Pero, para que no quedara lugar a dudas, el propio Will Smith usó su cuenta en esa misma red social para publicar un video reconfirmando la noticia. El actor aparece solo en una playa  y dice: “Se lo digo, esto es una locura. Espren, esperen, ¡solo esperen!”. En seguida, mueve la cámara y muestra a Lawrence y grita, emocionado: “¡Es oficial! ¡Es oficial, bebé! ¡Es oficial! ¡’Bad Boys 3′ está pasando! ¡Es oficial!”.

https://www.instagram.com/p/BppYYhjhNnD/?hl=es-la&taken-by=willsmith

Para leer más artículos de Will Smith, ingresa a este enlace.

Luego de la confirmación de los dos actores, las esperanzas se renuevan. Según Comicbook, ‘Bad Boys for life’ será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, comenzará a rodarse a principios de 2019 y se estrenaría, efectivamente, entre enero y febrero de 2020.

Aunque la publicación de los actores da cierta garantía, todavía queda el temor de que la vuelvan a cancelar o muevan las fechas, pero esperemos que no. Yo les creo a Will Smith y Martin Lawrence, ¿quién se atreve a no creerles a los policías rebeldes Mike Lowrey y Marcus Burnett? Tacharlos de mentirosos no es una buena idea.

Imágenes: Bad Boys (vía: Facebook)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos