Los dos últimos episodios de ‘Game of Thrones’ son una ‘película’

Podcast ENTER.CO

Que espera tan verraca (o berraca, si prefieres el estilo de García Márquez). A medida que abril está más cerca, más difícil se hace aguantar la ansiedad por la tanda de capítulos que llegarán en la temporada de ‘Game of Thrones’. El final de la serie estrella de HBO anunció que solo entregaría 6 episodios, disminuyendo todavía más la cantidad a la que nos tenían acostumbrados. Pero como en todo buen restaurante, lo importante viene a ser la calidad. HBO reveló la duración de todos los capítulos y, sorpresa, los últimos dos episodios de ‘Game of Thrones’ tienen casi la duración de una película.

Game of Thrones

Te puede interesar: Las principales teorías que nos dejó el tráiler de ‘Game of Thrones’

80 minutos de tensión para la canción final de ‘Game of Thrones’

La revelación vino cuando HBO liberó su horario de programación para los dos primeros capítulos de la octava temporada. Según el sitio, la duración de cada capítulo es de 54 y 58 minutos.

Sin embargo, alguien con el username de Noselessman en Disqus descubrió que es posible modificar la URL, cambiando el número del episodio. Al hacerlo, una página se abre, revelando la duración de los otros capítulos.

Este es el tiempo que tienen los seis episodios de la temporada final de ‘Game of Thrones’:

  • Episodio 1: 54 minutos
  • Episodio 2: 58 minutos
  • Episodio 3: 60 minutos
  • Episodio 4: 78 minutos
  • Episodio 5: 80 minutos
  • Episodio 6: 80 minutos

Estos tiempos no son precisamente una novedad. La temporada anterior cerró con ‘The Dragon and the Wolf’, que también tuvo una duración de 60 minutos. Tampoco sorprende esta progresión, pues es seguro que a medida que avance cada capítulo serán más las sorpresas, traiciones, muertes y revelaciones. De hecho, es probable que, pese a su duración, los últimos capítulos nos parezcan cortísimos.

La octava temporada de ‘Game of Thrones’ se estrena el próximo 14 de abril, en HBO.

Imágenes: HBO.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.