¡Entra Kamala en el primer tráiler de Ms. Marvel!

Es hora de dar la bienvenida a la próxima heroína del MCU con el estreno del primer tráiler de Ms. Marvel, la próxima serie original del MCU para Disney. El primer adelanto, que pueden ver al inicio de este artículo, también nos confirmó que el show tendrá su estreno en Disney+ el próximo 10 de junio.

Quizás lo que más llame la atención a muchos está en los poderes de Kamala. Los fans de los cómics se sorprenderán al ver que el personaje no cuenta con sus poderes polimórficos (es decir, la habilidad de controlar su cuerpo para extenderlo o expandirlo como goma). Hay una escena en la que vemos indicios de algo similar, pero por lo general el repertorio de habilidades del personaje es completamente diferente a lo que vimos.

Te puede interesar: Marvel confirma que ‘The Marvels’ tendrá el primer equipo de la fase 4

¿A qué se debe esto? De acuerdo con algunos reportes, la razón está en que Kamala aparecerá en la misma fase en la que los 4 fantásticos tendrán su debut en el MCU. Así, lo que Marvel quiere evitar es que tengan dos personajes con habilidades muy similares dentro de la misma fase del MCU.

Por lo demás, el show parece entregarnos esta vibra de ser mitad comedia adolescente y mitad show del MCU. En este punto es una experimentación a la que pocas dudas vamos a poner, porque la gran mayoría de las series del MCU en Disney+ han probado ser un éxito mucho más grande de lo esperado y, más importante, han demostrado ser un recurso bastante valioso al momento de formar las historias dentro de este universo conectado que Marvel está montando.

Noticia en desarrollo

Imágenes: capturas de pantalla ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos