En su estreno, ‘Sharknado 2’ rompió récords con su motosierra

Syfy planea sacar una trilogía de Sharknado.
Syfy planea sacar una trilogía de Sharknado.
Syfy planea sacar una trilogía de Sharknado.

La película para televisión ‘Sharknado 2: The Second One’ realizada por el canal SyFy rompió récord con cuatro millones de espectadores que la vieron este miércoles por la noche en su estreno, como informó The Hollywood Reporter.

Esta cifra hizo que la segunda película de Sharknado fuera la más vista en la historia de las redes sociales. Además, también tuvo 1.000 millones de opiniones en Twitter, de acuerdo a la compañía.

La primera parte de Sharknado fue vista por más de 1 millón de adultos entre los 18 y 49 años. La segunda triplicó a la original con un porcentaje del 190%. Syfy planea realizar más repeticiones de la película. Por ahora, los fanáticos de la cinta podrán verlas el 2 y 3 de agosto.

 Imagen: Dman41689 (vía Flickr). 

Ximena Arias

Ximena Arias

Desde pequeña, el diario El Tiempo llegaba a mi casa. Siempre sentí una curiosidad enorme por ese pliego de papel que mis tías, mi mamá y mi abuela, especialmente ella, leían apasionadamente. Luego, me atreví a crear un periódico llamado “El grito” en el Colegio Cardenal Pacelli, institución en la que finalicé mis estudios de bachillerato. Así, comenzó mi gran pasión por el periodismo y los medios de comunicación. Intenté estudiar ciencias políticas, pero creí que el tiempo no me alcanzaba para tanto. Sin embargo, continúo amando este tema tan polémico. Ahora en enter.co quiero investigar sobre las consecuencias políticas y sociales de la tecnología. También, desde pequeña, crecí con las palabras de mi abuela quien decía que había estudiado sociología para saber las razones de la pobreza y la desigualdad en Colombia. Por esto, bajo su influencia, decidí estudiar la misma carrera en la Universidad del Rosario. Aún en proceso de grado.

View all posts

Archivos