El tributo de ‘Rebuild of Evangelion’ a la cantante Utada Hikaru

Muchos seguimos esperando la llegada de ‘Rebuild of Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo’. Mientras el tiempo pasa, el 15 aniversario del debut de la cantante Utada Hikaru se acerca junto al lanzamiento del álbum ‘Utada Hikaru no Uta’. Este aniversario se acompaña de ilustraciones realizadas por varios artistas con los que la cantante ha trabajado en videojuegos y animes. Y, como reporta Kotaku, la popular canción de ‘Beautiful World’ (tema que acompaña las entregas del Rebuild) recibió un videoclip dirigido por el codirector de las entregas, Tsurumaki Kazuya. Lo pueden ver acá:

http://www.youtube.com/watch?v=uuMNmHdr0Lg

La cantante japonesa es famosa por su colaboración en proyectos que van desde el cine a los videojuegos. Compuso canciones para películas como ‘Rush Hour 2’, el tema de ‘Rebuild of Evangelion 2.0’ y música para videojuegos como ‘Kingdom Hearts 2’. Además, su carrera logró impulsarse por fuera del país nipón, produciendo un par de albums en Estados Unidos y llevando su música por todo el mundo. No es de extrañarse que artistas como Tetsuya Nomura muestren una interpretación de ella tan interesante.

15 años del debut de Utada Hikaru
Utada Hikaru por Tetsuya Nomura.

Imagen: Tetsuya Nomura (via Kotaku).

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos