El spinoff de ‘How I Met Your Mother’ ya tiene protagonista

How i Met your Mother

Después de casi 7 años, el spinoff de ‘How I Met your Mother’ finalmente ha regresado a producción. ‘How I met your father’ (que se traduciría en ‘Cómo conocí a tu padre’) recibió la luz verde de Hulu (que será donde será transmitido en los Estados Unidos) y de pasó fichó a Hilary Duff. La serie será producida por los mismos creadores del show original  Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

La historia de este spinoff es bastante interesante. Originalmente la secuela parecía un proyecto casi inmediato, considerando la popularidad del show original. Pero después de la recepción que tuvo el episodio final, la cadena se mostró mucho menos dispuesta y terminó rechazando un capítulo piloto que se había presentado con Greta Gerwig (‘Nights and Weekends’) y Drew Tarver.

Hulu ahora ha recogido el proyecto y les ha dado al dúo de creadores licencia para una primera temporada con 10 capítulos. Hilary Duff interpretará a Sophie quien, de la misma manera que lo hizo Ted Mosbie, le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. La historia tomará lugar en el año 2021 y, de nuevo, tendrá como centro un grupo de jóvenes en sus 20 buscando encontrar el amor.

Te puede interesar: 3 finales alternativos que son mejores o iguales que los originales

El rol de Duff en la producción es más que la de protagonista. La actriz también producirá el show y prometió un enfoque muy similar al que tuvo la serie original. Sin duda, el mayor reto que tendrá la primera temporada es demostrar que puede capturar el mismo encanto de ‘How I Met your Mother’, sin ser una copia exacta o un show que solo tenga una trama  similar. Duff también estará acompañada de un grupo de amigos, pero los actores fichados para estos roles no han sido confirmados.

‘How I Met your Mother’ se estrenó el 19 de septiembre de 2005 y por casi una década estuvo en la pantalla chica como una de las series de comedia más populares de la década. El show contó con 9 temporadas y más de 208 episodios. Actualmente la puedes ver de manera legal en Colombia a través de Amazon Prime, donde se encuentran todas sus temporadas.

Imágenes: montaje ENTER.CO


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos