El penalti peor cobrado del año llega a los videos de la semana

Además de ese vergonzoso video, incluimos la evolución de la industria musical, un pájaro que camina sin parar pero no llega a ningún lado y qué define si vivimos hasta los 100 años.

Hay pocas cosas más deprimentes que un viernes aburridor, pero desde hace algunos meses en ENTER.CO estamos tratando de evitar que eso les suceda a nuestros lectores. Esta semana, seleccionamos, como siempre, una variedad que cubre el humor, lo interesante y, por supuesto, lo ridículo. La lista la encabeza el penalti más mal cobrado del año, pero también incluimos la evolución de la industria musical, un pájaro que camina sin parar pero no llega a ningún lado, qué define si vivimos hasta los 100 años y bombillos hechos de botellas de Pepsi.

No hay nada más doloroso para un amante del fútbol que ver a su equipo botar un penalti, pero esto es sumarle insulto a la pena.

Un pájaro tierno pero algo perdido camina y camina y no llega a ningún lado.

No solo los sonidos de la música han cambiado durante los últimos 100 años, también ha sido revolucionado el negocio más de una vez.

Conozca cuáles son los factores que determinan qué tanto tiempo duramos en esta tierra.

Pepsi se apalancó en una noble causa para crear un video viral: llevarle luz sin energía a un pueblo con muy pocos recursos.

Notas relacionadas:

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

5 comments

Archivos