El Exorcista regresará con una nueva trilogía

El Exorcista
Universal Pictures, Peacock y Blumhouse han anunciado que lanzarán una trilogía de películas de ‘El Exorcista’ en un intento por resucitar la franquicia.

¿Listos para volver a asustarse con una película de horror? Hace años que una cinta de terror no consigue espantar a las audiencias de la misma manera que lo hizo la cinta original del exorcista, en 1973. Quizás por esto, Universal Pictures, Peacock y Blumhouse han anunciado que lanzarán una nueva trilogía de películas de El Exorcista en un intento por resucitar la franquicia.

El director a cargo de estas tres nuevas películas será David Morgan Green. El nombre puede que sea tan conocido como el de otros en Hollywood, sin embargo, Green es el responsable de la cinta más reciente de ‘Halloween’.

El nuevo proyecto de películas ya parece estar bastante adelantado, considerando que ha enlistado a su primera estrella, la actriz Leslie Odom Jr. (Hamilton) que estará a cargo de un rol principal. La resurrección de ‘El Exorcista’ no parece querer ser un remake de la cinta original, pues se ha descrito como ‘una visión fresca de la propiedad’. De hecho, también se confirmó que la nueva trilogía funcionará como secuela de la historia original, como Ellen Burstyn que regresará para interpretar una versión mayor de Chris MacNeil.

Te puede interesar: Por qué canceló su cuenta de Facebook ‘el rey del terror’

Falta un tiempo para que veamos si el horror regresará con el ‘Exorcista’. La primera película de la nueva trilogía está programada para ser estrenada el 13 de octubre de 2023. La saga parece estar en buenas manos, considerando que Green consiguió 255 millones de dólares con su versión de Halloween, que además de ser un éxito comercial levantó muy buenos comentarios de la crítica.

«Blumhouse siempre ha experimentado una asociación increíble por parte del equipo de Universal, y estoy agradecido con Donna Langley y Jimmy Horowitz por creer en la visión de la película de David y tener la previsión de ser flexible con la distribución, por lo que el equipo siente un apoyo de primer nivel a través de El sustento de la película. Están comprometidos con la exhibición teatral y también servirán bien a los espectadores de streaming al traer una franquicia emocionante como El exorcista a Peacock también «, dijo Jason Blum, CEO y fundador de Blumhouse. «Estoy agradecido de trabajar con David Robinson y el gran equipo de Morgan Creek en esta icónica franquicia».

Imágenes: Universal Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos