El capítulo 8 de WandaVision sería de 47 minutos

WandaVision

WandaVision

Después del final del capítulo más reciente de WandaVision, muchos están esperando el viernes. Conforme nos acercamos a la conclusión de esta historia. El penúltimo capítulo tiene el deber de resolver muchas preguntas que todavía tenemos pendientes: ¿Qué pasará con Vision? ¿Cuál es el rol de Agatha?, ¿Mephisto?, ¿Mutantes?

Hasta el momento, 30 minutos es todo lo que hemos recibido por capítulo de WandaVision. Es, literalmente, la media hora que más rápido se pasa cada semana. Parece que los eventos del próximo episodio necesitarán de un poco más tiempo, pues reportes aseguran que el capítulo 8 de ‘WandaVision’ sería de 47 minutos.

La información viene del usuario u/Plenty_Echidna_544, en Reddit. Se trata de una fuente que tiene algo de reputación, pues ya había anticipado la duración del episodio del capítulo anterior (‘Rompiendo la cuarta pared’) a 36 minutos.

Te puede interesar: 4 detalles del capítulo 7 de WandaVision

¿Qué significa esto? Lo más posible es que sea la preparación para el episodio final de ‘WandaVision’. La situación actual plantea muchas posibilidades. En primer lugar está la revelación de Agatha, que además al final pareció ‘controlar’ la mente de Wanda. Con Vision en camino a verla, no podemos descartar la confrontación entre ambas partes. También sabemos de un ataque inminente por parte de S.W.O.R.D y  Hayward (algo que ya nos ha anticipado los adelantos de la serie). Otro elemento que es necesario de resolver es qué ocurrió con Mónica, a quien vimos ser descubierta por el ‘falso Pietro’. También es posible que este tiempo adicional esté dedicado a explorar el pasado de Agatha y sus motivaciones.

También puede ser otro indicador de que el tiempo para los sitcom ha terminado. Una de las características de estas series es su duración (desde siempre, media hora), con lo que el próximo capítulo puede ser más cercano a las historias tradicionales de Marvel que a lo que hemos visto hasta el momento. Lo mejor es que parece preparar un final de lujo para la primera serie de la Fase 4.

Imágenes: Marvel Cómics

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos