Dragon Ball Super: Super Héroe llegará a los teatros este agosto

Tendrán que esquivar los spoilers de Dragon Ball Super: Super héroe un poco más. La próxima película de Dragon Ball ya tiene una fecha de estreno para Latinoamérica: el próximo 18 de agosto.

Crunchyroll y Toei Animation revelaron esta semana más información sobre la llegada de la película de Dragon Ball Super: Super Héroe. Además de la fecha de estreno, se confirmó que la película llegará doblada al español, pero también con alunas funciones subtituladas. Aunque en este lado del hemisferio amamos a nuestro doblaje, vale la pena mencionar que por ahora no hay una lista oficial que confirme cuántos de los actores regresarán para interpretar a sus personajes, situación que es particularmente interesante en el caso de Gohan (que es el protagonista de este filme) debido a que Luis Alfonso Mendoza, que le dio vida al personaje, murió el pasado 29 de febrero de 2020.

La película de Dragon Ball Super: Super Héroe se estrenará en los siguientes países y territorios: Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Como suele ocurrir para estos lanzamientos, la cantidad de funciones y los teatros autorizados se definirá conforme se acerque el estreno.

Te puede interesar: Evaluación: ‘Dragon Ball Super: Broly’

En Japón la película se estrenó precisamente esta semana. El filme consiguió recaudar en sus dos primeros días en cartelera cerca de $4.99 millones de dólares. Esto, pese a que cuando fue anunciada originalmente a muchos preocupó el estilo de animación (mucho más apoyada en el CG que en películas anteriores).

La sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Super Héroe lee lo siguiente: “Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!”.

Imágenes: Toei Animation

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos