Dónde ver la final del mundial femenino sub 17 online

mundial-

La selección femenina colombiana (sub17) disputará por primera vez en la historia una final de un Mundial. Luego del reñido partido entre las nigerianas y las colombianas para pasar a la final, Colombia logró ganar en penales. Ahora, la copa del Mundial sub 17 se disputará entre las españolas y las colombianas el próximo domingo 30 de octubre en el estadio DY Patil ubicado en Avi Mumbai, India.

¿Dónde ver el partido online?

Tenemos buenas noticias para quienes desean ver el partido online. El encuentro será transmitido vía streaming en Caracol TV, Win Sports Online, Directv Sports y Directv Go, las únicas compañías que cuentan con la aprobación para transmitir el partido. Recuerda, el partido tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 09:15 a.m. hora Colombia.

Te puede interesar: FIFA responde: lanzarán su propio juego, sin EA

¿Dónde ver la final en televisión?

Si por el contrario, eres de los que prefiere ver el partido desde el televisor, también hay algunas opciones para ti. Al igual que la transmisión en vivo vía online, las mismas compañías cuentan con la acreditación para transmitirlo por sus canales de televisión. Entonces, podrás sintonizar DirecTV Sports, disponible en señales básicas a través del canal 610 y 612, 1610 y 1612 para canales HD. Así mismo, el canal Caracol transmitirá el encuentro y Win Sports, disponibles en TDT y telecable.

Por último, si por cuestiones de trabajo, locación o alguna otra dificultad, no puedes ver el partido en vivo, pero quieres al menos escuchar cómo avanza, también hay algunas opciones. La cadena radial de Caracol también transmitirá el encuentro; se espera que los colombianos puedan seguir el encuentro en la emisora oficial: Caracol Radio a través de la frecuencia 100.9 FM en la ciudad de Bogotá.

Imagen: Federación Colombiana de Fútbol

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos