Disney está preparando un parque temático de Avatar

Foto: DisneyParks.com
Así se verá el parque temático de Avatar. Foto: DisneyParks.com

Pandora, la luna del planeta Polifemo en donde habitan los Na’vi, tendrá su propio espacio en Disney World. Según informó el complejo internacional de parques temáticos en su blog oficial, después de concretar una alianza con James Cameron, los visitantes de sus parques de diversiones podrán ver, oír y tocar todos los elementos del mundo de Pandora dentro de muy poco tiempo.

Durante la D23 Expo que tuvo lugar en Japón, la compañía compartió por primera vez un adelanto de los planes de Avatar, una nueva atracción en el parque Animal Kingdom de Disney, y mostró imágenes y un video de lo que los visitantes podrán ver en este espacio.

“En el mundo de Avatar los asistentes encontrarán montañas flotantes impresionantes y pasearán por una jungla nocturna de plantas bioluminiscentes ‘vivas’ con luz y sonido […] Los asistentes descubrirán qué se siente flotar en el cielo mientras montan un banshee [un depredador similar a un pterodáctilo]«, indicó el director de Walt Disney Parks y Resorts, Tom Staggs.

La construcción del espacio iniciará en 2014 y no estará abierto al público sino hasta el 2016, justo el mismo año en el que la primera de las tres secuelas de Avatar de James Cameron llegará a los cines. Los dejamos con un video para que conozcan un poco más del proyecto.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos