Disney está desarrollando el live action de ‘Los aristogatos’

Aristogatos

“Todos quieren ser ya gato jazz porque ellos son de los que más saben sincopar”. Disney quiere ponerte a cantar de nuevo este clásico de la industria del cine animado, pues se encuentran en el desarrollo del live action de los Aristogatos, así lo confirmó el portal Deadline.

Después de alcanzar éxito total en taquilla con el live action de Aladdin, La bella y la bestia y la gran acogida de películas en Disney+ como Cruella y Mulan, Disney continúa dándole vida a los clásicos personajes animados. Aunque aún se desconoce si los gatos más famosos de París llegarán a la pantalla grande o a la plataforma de streaming.

Por el momento, son pocos los detalles que se conocen de la producción, sin embargo, pudimos conocer que Keith Bunin y Will Gluck estarán encargados del guión de esta película. Keith Bunin es conocido por ‘Unidos’ (Onward) una película animada estrenada en 2020. Por su parte, Gluck es conocido por dirigir películas como la primer y segunda película de ‘Petter Rabbit’  y ‘Amigos con beneficios’. Sin duda, los productores prometen un gran live action.

Te puede interesar: 6 series de los 90’s para maratonear en Disney+

Según afirma Deadline, la película se encuentra aún en fase inicial de desarrollo. No obstante, aseguran que su estética será similar al live action de ‘La dama y el vagabundo’ estrenada en el 2020 en la plataforma de Disney+.

Para quienes no lo recuerdan, la película de Los aristogatos fue estrenada en 1970. Narra las aventuras que atraviesan una familia de gatos compuesta por una madre y sus tres hijos. Estos se vuelven herederos del millonario patrimonio de su dueña Madame Adelaide Bonfamille.

El mayordomo, al enterarse de esto, rapta a los gatos y los abandona en el campo. Ahora, esta familia de cuatro peludos, se enfrentan a todo tipo de desafíos para impedir el plan del mayordomo. Para ello, reciben ayuda de Thomas O’Malley, un gato callejero. Para revivir nuevamente toda la historia, puedes ver la película en Disney+.

Imagen: Los Aristogatos

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos