Disney+ celebra su llegada a Colombia y la región

Disney+ no simpsons

El próximo martes 10 de noviembre se celebrará la llegada de Disney+ a Latinoamérica, por eso las señales de Disney, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX, FXM, todas las señales de ESPN y FOX Sports se unirán para transmitir ‘Muchas historias, un mismo lugar’. Este es un especial que contará con la participación de Tini, Pedro Pascal, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Diego Luna y Poncho Herrera, entre otros artistas internacionales quienes presentaran la plataforma y su contenido: 

  • Acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y más.
  • Todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino.
  • Una oferta de series y películas originales de Disney+, globales y de producción Latinoamericana.

También te puede interesar: Estos son los precios de Disney+ para Colombia.

  • Acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
  • El catálogo completo de todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.
  • Todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño: series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales.

En 9 meses, después de su lanzamiento, Disney+ alcanzó más de 60,5 millones de usuarios en Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía, de acuerdo con un comunicado de la compañía. Netflix, por su parte, cuenta con un poco más de 195 millones, según cifras dadas a los accionistas en octubre de este año. Con la apertura al mercado latinoamericano, la compañía del ratón espera seguir pisándole los talones al servicio de streaming que recientemente que tuvo una caída de usuarios nuevos en el último trimestre y está enfrentando críticas por la cancelación de varias de sus series originales.

Imagen: Disneyplus.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos