Directv y Fox se reconcilian, canales siguen en el operador

Fox
Estas series serán las mayores damnificadas en el divorcio entre Fox y Directv
Fox
La disputa con Directv llegó a su fin este viernes.

Los usuarios de Directv Latinoamerica pueden respirar tranquilos; la compañía llegó a un acuerdo con Fox Networks Group Latin America, por lo que los canales de la productora seguirán en la parrilla del el operador de televisión satelital.

Fuentes cercanas a ENTER.CO nos confirmaron que el acuerdo se cerró este viernes en la noche, con lo que se dan por terminadas semanas de especulación frente al tema, especialmente luego de que la señal de Fox saliera del aire en Brasil.

El acuerdo económico al que llegaron las partes, cuyo valor no se ha revelado, permitirá que cerca de 2,5 millones de espectadores en Colombia sigan disfrutando de más de 20 canales que hacen parte de la oferta de Fox en América Latina.

En Colombia, Directv tiene más de un millón de suscriptores. La compañía lidera el mercado de televisión satelital, en el cual Movistar también es un jugador importante. Por su parte, Fox tiene en sus canales una larga lista de series y contenidos de alta audiencia, como son ‘The Walking Dead’, ‘Los Simpson’ y la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, entre muchos otros.

Imagen: FOX, Directv, montaje ENTER.CO

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos