Director de ‘Guardianes de la galaxia’ aterrizaría en el universo DC

DC

Hablamos de James Gunn, que lanzó el lado cósmico del universo Marvel, cuando escribió y dirigió los dos primeros volúmenes de ‘Guardianes de la galaxia’. Sin embargo, camino a terminar su trilogía, los de Disney lo despidieron por unos viejos tuits polémicos, en los que se burlaba de la pedofilia y la violación.

Sin embargo, Warner Bros salió al rescate de Gunn y ahora están en negociaciones para que escriba y probablemente dirija la segunda parte de ‘Escuadrón suicida’, pasando así al universo DC, según The Wrap, que cita a tres informantes secretos.

Para más noticias de DC, entra a este enlace.

Esta no es la primera vez que pasan a un director del universo Marvel al de DC, ya lo hicieron con Joss Whedon, que dirigió las primeras dos películas de ‘Avengers’ y que reclutaron para que se encargara de la primera entrega de ‘League of Justice’, según Hollywood Reporter.

La decepción, la traición, hermano

Escuadrón suicida 2En principio, ‘Escuadrón Suicida 2’ iba a ser escrita y dirigida por Gavin O’Connor, pero parece que las conversaciones se cayeron, según Screen Rant. Ahora encontraron en Gunn al que podría ser el director perfecto para contar la historia de un grupo de inadaptados que se deben unir para cumplir juntos misiones tan peligrosas y despreciables que no las podría hacer Superman o Batman. A la larga, hizo lo mismo con ‘Guardianes de la galaxia’.

Todavía no hay confirmación oficial, pero tiene que saberse pronto, así como el reparto, ya que la película se debe estrenar el próximo año y el rodaje debe comenzar cuanto antes. Aún no se sabe a ciencia cierta quién participará, pero se espera que repitan Will Smith y Margot Robbie. Incluso hay rumores de que El Diablo (Jay Hernández) reaparecerá, a pesar de haberse sacrificado por el equipo, y de que podría actuar Dwayne Johnson, ‘la Roca’, interpretando el papel de Black Adam. Amanecerá y veremos.

Imágenes: Gage Skidmore (vía: Flickr) y Wikipedia.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos