Diana se viste de oro en el primer afiche de ‘Wonder Woman 1984’

Uno de los grandes aciertos de DC fue ‘Mujer Maravilla’, la película que se estrenó en mayo de 2017. Por eso muchos fanáticos de la superheroína esperan con ansias que sea 2020 para ver el estreno de la segunda parte, ‘Wonder Woman 1984’, una película que, como el título lo señala, estará ambientada en la década de los 80.

Aunque la promoción del nuevo filme será en diciembre, como señaló en un trino Patty Jenkins, directora de la película de 2017, que también estará al frente de ‘Wonder Woman 1984’, quienes están detrás del filme no pudieron aguantar y presentaron el nuevo póster promocional.

No es simplemente un hermoso vestido dorado

El afiche muestra a la bella Gal Gadot, que interpreta a Diana Prince, con una armadura dorada, frente a un colorido fondo que tiene la forma de la W, símbolo de la Mujer Maravilla. La nueva vestimenta de la superheroína es conocida como Gold Eagle, o Águila Dorada, y apareció por primera vez en los cómics en 1996, en el número 3 de ‘Kingdom Come’ y, luego, en el número 144 de ‘Wonder Woman’.

Lee más sobre la Mujer Maravilla en este enlace.

La armadura Gold Eagle, que aparece en los cómics con un par de alas y un casco retráctil, le da a Diana Prince resistencia a disparos, choques eléctricos, explosiones y otros ataques. Sin embargo, la imagen promocional nos muestra este uniforme, forjado con oro puro de Pallas realizado por la artesana Themsyscira, sin esos aditamentos, aunque bien podrían aparecer en el filme.

https://twitter.com/Batmancanseeyou/status/1135763825888833536

Poderosos villanos y la fecha de estreno

Esta armadura hace que la Mujer Maravilla luzca en este póster todavía más poderosa que con su uniforme habitual. Además, como en los cómics Diana Prince solo usa la Gold Eagle cuando se debe enfrentar a un villano muy poderoso, la imagen promocional nos permite saber que el rival de la superheroína en ‘Wonder Woman 1984’ será alguien que pondrá en aprietos al personaje interpretado por Gal Gadot, lo que anticipa una gran película, llena de acción.

Se sabe que en la nueva película Diana Prince se deberá enfrentar al menos a dos villanos. Por un lado, es conocido que aparecerá Cheetah (que, por lo que se sabe, será interpretada por Kristen Wiig), una de las principales rivales de la Mujer Maravilla. Además, se cree que Pedro Pascal (al que conocimos como Oberyn Martell en ‘Game of Thrones’) también interpretará a un villano en la nueva película de DC. Se especula que Pascal interpretará a un dios u otro ser poderoso que enfrentará a Diana Prince.

Por si fuera poco, la imagen, que también compartió la misma Gal Gadot en sus redes sociales, nos permite conocer la fecha de estreno de ‘Wonder Woman 1984: el 5 de junio de 2020. En sus publicaciones, tanto Gadot como Jenkins señalan que el nuevo filme no será promocionado en la Comic Con de San Diego porque este año Warner Brothers no tendrá panel en el Hall H. Por esa razón decidieron presentar el colorido póster con la dorada Mujer Maravilla como regalo para los fans.

https://www.instagram.com/p/ByVtL39Bffm/?utm_source=ig_web_copy_link

Imágenes: Gal Gadot (vía Instagram).

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos