Así se despidieron ‘Los Vengadores’ de Stan Lee en sus redes

Las películas de Marvel no serán las mismas sin los cameos de Stan Lee, quien murió a los 95 años de edad este lunes 12 de noviembre. Pero no solo lo extrañarán los fanáticos, también los actores que han dado vida a muchas de sus creaciones, sobre todo los que han sido recurrentes en el Universo Cinematográfico. Ellos, en sus redes sociales, se despidieron del genio de los cómics con mensajes muy emocionales y llenos de cariño.

Antes de comenzar a ver los homenajes de los actores, recordemos esos cameos de Stan Lee que tanta falta nos harán en el futuro:

Chris Evans (Capitán América)

«Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó, tanto a jóvenes como a viejos, aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad, y dejará una huella indeleble en tantas, tantas, tantas vidas. ¡¡Excelsior!!».

Robert Downey Jr. (Iron Man)

«Te lo debo todo, descansa en paz, Stan…».

Chris Hemsworth (Thor)

«Descansa en paz, mi amigo. Gracias por las increíbles aventuras que tus historias nos llevaron a todos. Le envío mi amor y apoyo a todos tus amigos y familiares».

Mark Ruffalo (Hulk)

«Triste, triste día. Descansa en el poder, tío Stan. Has hecho del mundo un mejor lugar a través del poder de la mitología moderna y de tu amor por este desordenado negocio que es ser humano… nos dejaste ser extrahumanos… superhumanos, incluso. Estoy profundamente honrado de haber sido una pequeña parte en la constelación de Stan Lee».

Para leer más sobre Stan Lee, ingresa a este enlace.

Jeremy Renner (Clint Barton)

«¡Descansa en paz, Stan Lee! Eres una leyenda, mi amigo».

Paul Bettany (Visión)

«Ahora que fue una vida bien vivida y vivida al máximo. ¡Excelsior! 1922-2018 Gracias, Stan Lee, de todos tus fanáticos».

Samuel L. Jackson (Nick Fury)

«¡¡Gracias, Stan Lee, por el escape de este mundo y por la gran alegría que habita en lo que creaste!! Hiciste que muchos creyeran en el bien, lo heroico, lo villanesco, lo emocionante, más que todo, fuiste generoso y gracioso con todos nosotros. Descansa en paz».

Lou Ferrigno (la voz de Hulk en el UCM y el Hulk de las décadas del 70, 80 y 90)

https://www.instagram.com/p/BqF3f7wgKMF/

«No hay suficientes fotos o buenas palabras que pudiera publicar sobre mi querido amigo Stan Lee. Nunca hubo un momento en el que no riéramos o disfrutáramos sin esfuerzo de estar cerca uno del otro. Mi vida no sería la misma sin el increíble talento de este hombre como creador, narrador y amigo. Descansa en paz, Stan. Tengo fe que estás ahora en paz y con Joan de nuevo».

Tom Holland (Spider-Man)

«Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a muchas personas tan increíblemente felices. Qué vida y qué cosas logró. Descansa en paz, Stan».

Sebastian Stan (Soldado del Invierno)

https://www.instagram.com/p/BqF6rYvnRyG/

«Gracias, gran leyenda. Serás extrañado. No estaría aquí sin ti».

Evangeline Lilly (La Avispa)

«Stan… más que un maestro de las historia, siempre parecías un maestro de vida. Buscaré en ti inspiración para el resto de mi vida. Sigues viviendo. Besos y abrazos. Tu avispa».

Anthony Mackie (El Halcón)

«Eras un hombre antes de tu tiempo… ahora se siente como si te hubieras ido antes de tiempo. Descansa en paz, Stan, el hombre… gracias por las carcajadas y por las palabras de apoyo. ¡Es un honor vivir en tu universo».

Chris Pratt (Star-Lord)

https://www.instagram.com/p/BqGasNUlnDL/

«¡Gracias por todo, Stan Lee! Qué vida tan bien vivida. Me considero extraordinariamente suertudo de haberte conocido y de haber actuado en el mundo que creaste».

Zoe Saldana (Gamora)

https://www.instagram.com/p/BqGFI7YB_Li/

«Hoy perdimos a uno de los grandes. Stan Lee, fuiste una inspiración y un superhéroe para todos nosotros. ¡Gracias por contribuir tanto y darnos a todos nosotros algo a lo qué aspirar!».

Karen Gillan (Nébula)

View this post on Instagram

RIP Stan. Thank you for your brilliance.

A post shared by Karen Gillan (@karengillan) on

«Descansa en paz, Stan. Gracias por tu brillantez».

Josh Brolin (Thanos)

«Stan Lee y el Doctor Seuss y Ray Bradbury. Ahí es donde comienza y termina conmigo. Para aquellos de nosotros que hemos sido tan profundamente afectados por la humanidad de su imaginación, la comprensión de llegar más allá de nuestro potencial y la necesidad de aprovechar nuestra inconmensurable imaginación, te agradecemos y estaremos en deuda siempre. Descansa en paz, querido Stan. Hiciste nuestro momento aquí mejor».

Avengers

«Marvel y The Walt Disney Company saludan la vida y carrera de Stan Lee y ofrecemos nuestra eterna gratitud por sus inigualables logros que puso en nuestros muros. Cada vez que abras un cómic de Marvel, Stan estará ahí. Por favor, únanse a nosotros para recordar a Stan ‘El Hombre’ Lee».

Imágenes: Stan Lee (vía Facebook)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos