DC ya tendría el remplazo de Will Smith en ‘Escuadrón Suicida 2’

Escuadron suicida 2

Warner parece poco preocupado con el estado de su universo. Eso, o saben esconder muy bien el caos en el que deben estar sus proyectos a futuro, con los anuncios en consecutivo de sus estrellas abandonando los roles de sus héroes y villanos. La salida más reciente fue la de Will Smith, que informó que no regresará para interpretar al sicario Deathshot en ‘Escuadrón Suicida 2’. En su momento, el reporte informó que no era clara la respuesta por parte del estudio: ¿remplazaría al personaje o al actor detrás de la pistola?

Un reporte indica que Warner optó por la segunda alternativa. Variety informó que el estudio está cerca de cerrar un trato para que Idris Elba remplace a Smith en el papel de Deadshot. De acuerdo con el artículo, Warner Pictures se esforzó por encontrar de manera rápida un remplazo para el actor, buscando estrellas de primer nivel. Elba fue uno de los primeros nombres en recibir la llamada.

Escuadron suicida 2

Elba tiene una trayectoria respetable en la pantalla grande y chica. Se le reconoce por sus roles en películas como ‘Mas allá de montaña’, ‘La torre oscura’, ‘Titanes del Pacifico’, ‘El Libro de la selva’, ‘Zootopia’, por solo mencionar algunos de sus proyectos. Pero los fans de las cintas de superhéroes también lo deben reconocer por su papel como Heimdall, en la trilogía de ‘Thor’ y ‘Avengers: Infinity War’.

¿Qué sabemos de ‘Escuadrón Suicida 2’?

A estas alturas, cualquier cosa puede suceder con ‘Escuadrón Suicida 2’. La salida de una de las estrellas de la primera película no paree haber afectado los planes de Warner para continuar con la cinta. Lo que no es extraño. Warner parece haber renunciado a tener como prioridad un universo de filmes conectados, similar al MCU de Marvel. En vez de eso, parece que su enfoque actual está en la creación de historias que les permitan afinar una fórmula capaz de garantizar éxitos en taquilla, como los que obtuvieron con ‘La Mujer Maravilla’ y ‘Aquaman’.

Te puede interesar: Así derrotó el Escuadrón Suicida a la Liga de la Justicia

Así, el regreso de alguna de sus estrellas no está confirmado. Lo más seguro es que Margot Robbie sea una de las que continúen en la franquicia, considerando que será una de las protagonistas de ‘Birds of Prey’. Pero la participación de Ben Affleck también parecía inamovible y ahora estamos buscando un nuevo Batman.

Otro de los elementos que llaman la atención de este proyecto es la participación de James Gunn. El director de ‘Guardianes de la Galaxia’ encontró su nuevo hogar en DC y sabemos que sabe cómo dirigir una cinta sobre un grupo de héroes en acción. Así, su enfoque en esta historia puede dar un nuevo impulso a la propuesta de Warner para sus personajes.

Imágenes: Montaje ENTER.CO.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos