Will Smith no regresaría para ‘Escuadrón Suicida 2’

Escuadrón Suicida 2

Vamos a tener que acuñar un nuevo dicho: “Menos seguro que la permanencia de un actor en el universo cinematográfico de DC”. Un reporte de Variety asegura que Will Smith no regresaría para interpretar a Deadshot en ‘Escuadrón Suicida 2’, que tenía programado su estreno para 2021. Fuentes cercanas al proyecto le confirmaron al portal que Warner Bros. Pictures no pudo llegar a un acuerdo con la estrella de cine para su participación en la secuela. Según el artículo, la razón habría sido un conflicto con otros proyectos de Smith.

Según el artículo, el estudio siempre quiso que Will Smith y Margot Robbie (que interpreta a Harley Queen) estuvieran en ‘Escuadrón Suicida 2’. Esto no es sorpresa, pues la versión de sus personajes que entregaron ambos actores gustó a los fans y en algunos momentos impulsó a una película que no tenía muchas razones más para brillar.

El estudio todavía no ha confirmado qué personajes de la primera cinta traerá de vuelta. Sería fácil asumir que Robbie es una inclusión segura, considerando que aparecerá antes en ‘Birds of Prey’. Tampoco se ha confirmado si Cara Delevingne (Enchantress), Jai Courtney (Capitán Boomerang) o Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) aparecerán, o si el estudio le apostará a un nuevo escuadrón desde ceros.

Escuadrón Suicida 2

Remplazarlos o ignorarlos: ¿qué hacer con ‘Escuadrón Suicida 2’?

Justin Kroll, que escribió el artículo sobre la salida de Smith, luego agregó en sus redes sociales que los ejecutivos de Warner Bros. Pictures estaban decidiendo entre buscar un nuevo actor para el rol o remplazar su personaje por otro villano en el grupo. Este dilema, sin embargo, no parece ser único de ‘Escuadrón Suicida 2’.

Te puede interesar: Así derrotó el Escuadrón Suicida a la Liga de la Justicia

En este punto, no es claro cómo puede lidiar su universo con la ausencia de ciertos personajes. El Batman de Ben Affleck está por fuera de la ecuación y aunque Warner Bros. Pictures sigue en marcha con la cinta en solitario del héroe, no es claro si este filme estará dentro de la continuidad actual o remplazará al Bruce Wayne que vimos en ‘Liga de la Justicia’. Lo mismo se puede decir de Henry Cavill, que ha interpretado a Superman en tres películas. El actor no ha confirmado su salida, pero tampoco tiene filmes a futuro dentro de este universo. La película de ‘Flash’ no terminó en algún lado, con lo que el regreso de Ezra Miller parece poco probable, al igual que el del Cyborg de Ray Fisher o incluso el Guasón de Jared Leto.

Pero, por otro lado, personajes como la Mujer Maravilla de Gal Gadot o el Acuaman de Jason Momoa son increíblemente populares y parecen estar comprometidos con este universo a largo plazo. Entonces, ¿cuál es la solución? ¿Cambiar rostros y pretender que nunca pasó la era se Snyder en DC? ¿Hacer una liga de la justicia sin los dos héroes más grandes de DC? Warner no parece tener claro su plan en este punto.

Imágenes: Warner Bros. Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos