David Guetta quiere ayudar a Siria y Filipinas a través de Twitter

Foto: Eva Rinaldi Celebrity (vía Flickr).
El DJ francés hace parte de la campaña ‘The World Needs More’. Foto: Eva Rinaldi Celebrity (vía Flickr).

De la mano de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el DJ francés David Guetta lanzó una campaña para donar un dólar a la agencia humanitaria cada vez que se publique un tuit con el ‘hashtag’ #theworldneedsmore junto a otra palabra –por ejemplo #love–, término que es patrocinado por el artista.

La idea es que con los fondos que se recauden puedan ayudar a las víctimas del tifón que tuvo lugar recientemente en Filipinas y a las personas afectadas por la guerra civil en Siria.

Según reportó El Nuevo Herald, el pasado 22 de noviembre el artista proyectó en el edificio de la ONU en Nueva York el video del sencillo ‘One Voice’, que toca junto con el cantante Mikky Ekko, como parte de la campaña que lleva como nombre ‘The World Needs More’ (El mundo necesita más).

 “Juntos podemos usar nuestras voces para hacer una auténtica diferencia para las personas necesitadas alrededor del mundo”, dijo Guetta durante la proyección del video, evento en el que también estuvo presente el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, según indicó el Herald.

A continuación les compartimos el video que hace parte de la campaña The World Needs More para que conozcan la canción y también se enteren un poco más de la iniciativa de Guetta y la ONU.
Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos