Daniel Radcliffe te lee el primer capítulo de ‘Harry Potter’

Harry Potter
Daniel Radclifft, famoso por interpretar a Harry Potter en la saga que se estrenó en las salas de cine, leyéndote el primer episodio de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

¿Problemas para dormir? No te podemos culpar, considerando la situación actual. Pero, si necesitas a alguien que te arrulle o te lea una historia en la cama tenemos un menú de primer nivel: el actor Daniel Radclifft, famoso por interpretar a Harry Potter en la saga que se estrenó en las salas de cine, leyéndote el primer episodio de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Por supuesto, la lectura en inglés, pero se trata de un texto que los fans de la franquicia sabemos agradecer. Es, además, parte una campaña que permitirá escuchar a celebridades contarnos uno a uno los capítulos del primer libro de la saga. ‘Harry Potter at Home’, es una iniciativa de Wizarding World (la página oficial de la franquicia) y J.K. Rowling, autora de los libros para ayudar a aquellas personas que están cumpliendo la orden de quedarse en casa.

Te puede interesar: ¡Revelio!: seis datos curiosos de ‘Harry Potter y la piedra Filosofal’

Radclifft no será el único actor y estrella en leer el libro. Un video de alentó a través de las redes sociales nos informó que Eddie Redmayne (que tiene vínculos con la franquicia después de protagonizar las películas de Animales fantásticos’), Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim y Noma Dumezweni, que quizás sea menos conocida en este lado del hemisferio pero es conocida dentro de los ‘Potterheads’ por  interpretar a Hermione en la obra de ‘Harry Potter y el niño maldito’.

Todos los capítulos de lectura estarán disponibles de manera gratuita en Spotify o si prefieres la versión en video puedes verla en el sitio oficial de Wizarding World.

Imágenes: Warner Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.