Da un recorrido virtual por la ‘Baticueva’ de ‘Batman V Superman’

Directamente desde Google Maps.
Directamente desde Google Maps.

Para los fanáticos del caballero de la noche llega un recorrido virtual por la casa de Bruce Wayne y la tecnológica ‘Baticueva’, todo sin salir de Google Maps y si lo deseas puedes verlo también en realidad virtual.

Donde la magia sucede.

Si tienes la aplicación de StreetView en tu teléfono podrás usar un Cardboard para mejorar la experiencia. Solamente debes acceder a este link y de inmediato serás dirigido a la extravagante casa. Tendrás la libertad de explorar la centimetro a centimetro y ver todo lo que esconde el magnate, filántropo y superhéroe de Gótica.

‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ es uno de los más recientes fenómenos de internet: dividió a la opinión pública, rompió récords de ventas y plantó la semilla para el universo expandido de DC en el cine. Y esta ‘Baticueva’ virtual es solo una de las muchas experiencias virtuales que acompañan el estreno y le da la oportunidad a los que vieron la película de sumergirse en uno de los sets más impresionantes de la cinta.

Si todavía no la has visto y aún estás indeciso puedes mirar nuestra evaluación sin ‘spoilers’ y tomar la decisión final.

Imagen: Google.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos