Flash, Arrow y Supergirl se unen en crossover que presenta a Batwoman

Puede ser diciembre, pero los superhéroes no se pueden tomar descanso, no pueden darse el lujo de irse de vacaciones a algún lugar paradisíaco, para broncearse bajo el sol y darse un chapuzón en una piscina o el mar. El destino del mundo (y, a veces, del Universo) está en sus manos y eso no da tiempo para relajarse.

Es por eso que Barry Allen (Flash), Oliver Queen (Arrow) y Kara Danvers (Supergirl) deberán ponerse sus trajes y combinar tanto sus poderes como su talento para vencer a peligrosos enemigos y enfrentarse a nuevos retos en un crossover llamado ‘Elseworlds’, que consta de tres capítulos, los cuales se transmitirán en Warner Channel este jueves 20 de diciembre, a partir de la medianoche, en episodios continuos de las tres series.

¡Caaaaaambio!

ElseworldsEl llamado de auxilio que deben responder los tres superhéroes viene de Gotham City, en donde deberán enfrentar nuevas amenazas, una de las cuales consiste en que un nuevo villano, el doctor de Arkham, John Deegan (Jeremy Davies), obliga a Flash (Grant Gustin) y a Arrow (Stephen Amell) a cambiar de cuerpos, poderes y trajes. Para salir del problema, los dos necesitarán la ayuda de Supergirl (Melissa Benoist).

Para leer más de Warner Channel, ingresa a este enlace.

Sin embargo, Kara Danvers no estará sola, recibirá la ayuda de un viejo conocido: Superman (Tyler Hoechlin), que ya había participado en la segunda temporada de Supergirl y que esta vez estrenará apariencia, al aparecer en un misteriosos traje negro. Con él vendrá Lois Lane (Elizabeth Tulloch).

Elseworld

ElseworldsAdemás, en ‘Elseworld’ aparecerá nuevamente John Wesley Shipp, el Barry Allen de la serie de ‘The Flash’ de 1990, quien generalmente hace el papel de Henry Allen, padre de Barry. Esta vez volverá a meterse en la piel de Jay Garrick, un Flash de un mundo alterno, personaje que ya había interpretado en la segunda temporada de la serie.

Sin embargo, la gran novedad de ‘Elseworld’ es la aparición por primera vez de Batwoman, antes de que su propia serie, que se estrenará próximamente. A la superheroína de Gotham City, que llevará el nombre de Kate Kane, la interpreta Ruby Rose, conocida por aparecer enElseworlds‘Orange is the New Black’, ‘xXx: reactivado’ y ‘Resident Evil: capítulo final’.

Además del doctor Deegan, los superhéroes deberán enfrentar una amenaza extraterrestre, The Monitor, personificado por LaMonica Garrett, conocido por su papel del guardaespaldas Mike Ritter en ‘Designated Survivor’. Además, Nora Fries (Cassandra Jean Amell), la esposa de Victor Fries (Míster Freeze), tendrá un papel relevante en este ‘Elseworld’.

Imágenes: Warner Channel.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos