Cristiano Ronaldo es la persona con más seguidores en Instagram

instagram

La persona más seguida en Instagram hasta hace poco era la actriz y cantante Selena Gomez, pero el título hoy es para el futbolista Cristiano Ronaldo, quien se convierte en el primer no famoso de Hollywood en tener la corona de la red social con 144.316.082 seguidores, según informó el portal Cosmopolitan.

instagram

Así mismo, Cristiano Ronaldo se convierte en el deportista con más seguidores y el primero en sobrepasar a un artista. Por su parte, las personas más seguidas anteriormente en Instagram han sido Beyoncé y Taylor Swift.

Cabe recordar que, recientemente, el futbolista fue acusado de violar a una modelo en Las Vegas (Estados Unidos), en el año 2009. De este proceso no hay conclusiones todavía.

Selena Gomez ya no usa redes sociales, incluyendo Instagram

La actriz y cantante lleva un mes alejada de las redes sociales en favor de vivir el presente y el momento. Así mismo, Gomez aclaró en alguna ocasión que no le interesa saber cuántos seguidores tiene. De hecho, varias veces ha asegurado que sentía ansiedad por ser la persona con más seguidores en Instagram.

«No he entrado a Internet en meses. Ni siquiera tengo mi contraseña. No creo que sea real. Sé que mi voz es importante, por eso no soy descuidada con lo que publico, tiendo a ser cuidadosa», le dijo a Elle.

Imagen: Montaje ENTER.CO

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos