Confirmado: la secuela de Mortal Kombat ya está en desarrollo

Mortal Kombat

Una de las películas más entretenidas de 2021, que nadie pudo ver por culpa del COVID-19, fue Mortal Kombat. La cinta de Warner se comprometió con traer una representación de los juegos de pelea y cumplió. No fue bajo ninguna medida la película del año, pero sin duda despertó el interés suficiente como para ameritar conversaciones sobre una posible secuela. Conversaciones que han llegado a un final, pues un reporte asegura que una secuela ya está siendo producida.

La secuela parece estar algo alejada de llegar a las pantallas grandes. Por el momento el estudio ha contratado Jeremy Slater para que escriba el guion del proyecto. Para que tengas un marco de referencia (y no lo tengas al mismo tiempo) él fue el encargado de dirigir el guion de Moon Knight, la serie del MCU que se estrenará en Disney+ el próximo. En caso de que necesites algún referente un poco más cercano, Slater también desarrolló The Umbrella Academy para Netflix/ y fue creador y coproductor ejecutivo de The Exorcist en Fox.

Te puede interesar. Así lucen los actores de ‘Mortal Kombat’ frente al videojuego

¿Qué vamos a ver en la secuela de Mortal Kombat? La primera película, sin lugar a dudas, dejó suficiente espacio para una secuela. Aunque la tierra evitó el plan de Shang Tsung para sabotear su participación en el torneo… pero todavía queda el torneo en el que los luchadores del planeta tendrán que participar. Lo que la historia indica es que los sobrevivientes ahora tendrán que buscar nuevos competidores y prepararse para el ataque inminente de nuevos retadores de otros mundos.

Un nombre que suena bastante es el de Jhonny Cage. El personaje es el único luchador del primer juego de ‘Mortal Kombat’ en no aparecer en la película. Una ausencia que los fans notaron. Cuando se le preguntó al director el por qué el personaje estaba ausento, anticipó que sus planes para él estaban más adecuados para una secuela, donde podría llevarse toda la atención como lo merece.

Imágenes: Warner Bros. Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos