Cómo ver los Juegos Olímpicos de Sochi en línea y gratis

Juegos Olímpicos de Sochi
Sígalos en línea. Foto: kenyee (vía Flickr)
Juegos Olímpicos de Sochi
Sígalos en línea. Foto: kenyee (vía Flickr)

Si usted es fanático de los Juegos Olímpicos de Invierno, o si simplemente quiere saber un poco más de uno de los temas del momento, hay buenas noticias: Claro puso en línea, completamente gratis, para todos los usuarios colombianos (afiliados a Claro o no), la señal de muchas de las  competencias de estas justas, que se celebran en Sochi (Rusia).

El sitio (http://olimpiadas.clarosports.com) tiene seis canales, en los cuales se pueden ver competencias en vivo y resúmenes del día. La señal es en alta definición –dependiendo de la conexión–,  e incluye contenido adicional como medallero y noticias, que se puede consultar sin dejar de ver la señal. Se puede ver desde computadores, teléfonos y tabletas.

En los Juegos de verano, que se celebraron en Londres en 2012, Terra prestó el mismo servicio. Los juegos se inauguraron el viernes pasado y van hasta el próximo 23 de febrero, así que aun queda mucho por ver.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos