¿Cómo utilizar las listas en HBO Max?

HBO Max

HBO Max trae una cantidad considerable de series y películas para ver. Entre el contenido de HBO, con las películas de Warner Pictures, los shows originales de la plataforma o las series de Cartoon Network hay una buena cantidad de contenido con el que ponerse al día. Para nuestra practicidad HBO Max cuenta con una opción que tiene el nombre de listas que permiten hacer seguimiento a los shows por ver.

En la maratón de guías, ahora que tenemos HBO Max, te contamos cómo sacar máximo provecho a esta función:

Cómo agregar series a tu lista

Al navegar en una serie verás un icono de más (+). Si lo presionas, la serie será agregada a tu lista. Si lo vuelves a seleccionar, será eliminada de tu lista.

HBO Max

Cómo acceder y organizar tu lista en HBO Max

Las adiciones a tu lista pueden aparecer de dos maneras. En la página principal encontrarás las series y películas que has añadido a la lista de contenido para ver debajo de los shows que has comenzado, pero no terminado.

También puedes acceder y organizar tu lista de HBO Max seleccionando tu perfil en la esquina superior izquierda. Al hacerlo, al lado de la ventana de menú, encontrarás la lista completa. Esta opción también te permitirá navegar por los shows añadidos en el orden en el que fueron agregados (de lo más reciente a lo menos reciente) o en orden alfabético.

¿Cómo remover series o películas de tu lista?

Completar una serie o estar viendo una serie no la elimina de tu lista, lo que puede ser un poco molesto si quieres limpiar tu perfil. Por fortuna, hay una manera fácil de eliminarlas.

HBO Max

En la página principal encontrarás las series y películas que has añadido a la lista de contenido. Tienes dos maneras de remover el contenido. Puedes seleccionar de nuevo el visto o chulo. También puedes elegir la opción de editar. Esta te permitirá eliminar todo el contenido añadido a la lista de manera simultánea.

Imágenes: Capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos