‘Cómo entrenar a tu Dragón 3’ tiene su primer tráiler

Ha sido la amistad de toda una vida. Aquellos comprometidos con la historia de Dreamworks, han visto la relación entre Hipo y Chimuelo crecer. Ahora, después de dos películas y nueve temporadas de su serie animada, es hora de que veamos el capítulo final de esta aventura.

En medio de la emoción por el regreso de los ‘Increíbles’, Dreamworks se roba la atención a punta de dragones, romance y más de una sonrisa. Alisten las palomitas, porque este es el primer adelanto de ‘Cómo entrenar a tu Dragón 3’. Puedes verlo a continuación.

¿Qué sabemos de ‘Cómo entrenar a tu Dragón 3’?

Cómo entrenar a tu dragon 3

La sinopsis oficial del filme lee lo siguiente: “lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes”.

En el adelanto vemos que la razón de esta aventura es la aparición de una dragona blanca, de la misma raza de Chimuelo. Persiguiéndola, el vikingo se encontrará con un nuevo nido de dragones, pero también con un peligroso coleccionista que ahora quiere poner sus manos en la furia negra.

‘Cómo entrenar a tu Dragón 3’ verá el regreso de Jay Baruchel como Hipo, America Ferrera como Astrid y Cate Blanchett como Valka. De manera curiosa, también se ha reportado que Gerard Butler es parte del elenco, así que podríamos ver el regreso de Estoico ‘el vasto’ en forma de algún recuerdo. También vemos la aparición de Grimmel (cuya voz pertenece al actor F. Murray Abraham) que es el nuevo villano del filme.

Aunque el filme no tiene una fecha oficial de estreno, se espera su llegada a la cartelera en marzo de 2019.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos