‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ estrena un nuevo tráiler

En una era en la que Disney tiene un monopolio completo de las películas animadas, es refrescante ver que Dreamworks no se ha rendido para hacer un poco de resistencia. Por el momento, su mayor bandera de guerra es ‘Como entrenar a tu dragón’. Hoy, el estudio reveló un nuevo adelanto que da muchos más detalles de la tercera entrega de esta franquicia, que dará un cierre a la historia de Hipo y Chimuelo, su dragón.

Puedes ver el adelanto completo a continuación:

¿Qué podemos esperar de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’?

La sinopsis oficial de esta película dice lo siguiente: “Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk al lado de Astrid, y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes”.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Así, en este nuevo adelanto por fin tenemos datos que esperábamos. Para empezar, vemos el rostro del nuevo villano en esta historia, Grimmel (cuya voz pertenece al actor F. Murray Abraham). Es, además, una amenaza enorme al ser el culpable de la extinción de todas las furias nocturnas (la especie de Chimuelo). En esta ocasión, Hipo tendrá que unificar a los jinetes de dragón de los pueblos que ha encontrado en sus viajes por el mundo (para mayor información, puedes ver todas las series de la franquicia en Netflix), en contra de un ejército que pretende robarse todos los dragones.

Te puede interesar: Evaluación ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ o ‘Cómo entrenar a tu dragón: El Mundo Oculto’ se estrenará el 22 de febrero en teatros de todo el mundo.

Imágenes: Dreamworks

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos