Comic-Con: El tráiler de la cuarta temporada de ‘Sherlock’

Luego que el día sábado llegaran los anuncios más importantes de Comic-Con, este domingo solo quedaba esperar por una sola cosa: ‘Sherlock’. La amada serie de BBC que trae a Sherlock Holmes a la actualidad y subió a la fama a Benedict Cumberbatch presentó el tráiler de su cuarta temporada, que está programada para estrenarse en algún punto de 2017. Vean el adelanto a continuación:

Si no están adelantados en la serie, les advierto que hablaré de SPOILERS de la tercera temporada y el especial de navidad. Durante el más reciente final de temporada descubrimos que Moriarty ha ‘vuelto’, pero la naturaleza de su regreso aún no ha sido realmente revelada. En el tráiler podemos ver por primera vez al personaje de Toby Jones, que funcionará como un villano en la historia.

En el especial de navidad (‘La novia abominable’), quedó claro –por ahora, el tráiler quiere seguir creando misterio- que Moriarty está realmente muerto, pero tiene un plan más allá de la tumba.

‘Sherlock’ es, fácilmente, una de las mejores series modernas. Con cortas temporadas de apenas tres episodios, la serie ha contado increíbles historias, con guiones inteligentes e increíbles interpretaciones. Por desgracia, esta podría ser la última temporada, dado que Benedict y Martin Freeman cada vez están más ocupados.

‘Sherlock’ regresa en 2017.

Imagen: Captura de pantalla. 

 

 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos