Cinco grandes de la versátil carrera de Philip Seymour Hoffman

La muerte de Philip Seymour Hoffman es lamentable. Dejando de lado su vida personal, para muchos de nosotros se perdió un gran actor que mostró su versatilidad en los roles que interpretaba. Por eso les presentamos los mejores cinco roles que el actor tuvo en su carrera.

Capote (2005)

El rol en Capote llevó a Hoffman a ganar el Óscar en marzo de 2006. El actor se desenvuelve como el escritor intelectual querido por varios y odiado por muchos. Su elegancia y elocuencia son representados por el actor que sabe invocar a su vez los conflictos personales y las pequeñas debilidades de Truman Capote hacer del largometraje un éxito biográfico.

The Big Lebowski (1998)

Como todo magnate, Jeffrey Lebowski –Big Lebowski- cuenta con una mano derecha: Brandt el mayordomo. Hoffman interpreta un hombre que debe mantener la diplomacia en nombre de su amo y a su vez muestra el desespero de lidiar con alguien de clase baja sin desesperarse y sacar a Jeffery Lebowski -The Dude- a patadas de la casa. Su risa falsa vivirá por siempre en esta gran comedia.

The Master (2012)

http://www.youtube.com/watch?v=fJ1O1vb9AUU

Este drama hizo que Hoffman recibiera una nominación más al Óscar, esta vez por un papel secundario. El actor interpreta al líder de una organización filosófica que busca encontrar más sobre el ser humano Dodd. Este papel se desenvuelve con sutileza. El personaje es un hombre que no puede ser inmutado por nada, pero Hoffman le agrega toques de humanidad en los momentos que el filósofo es un padre que busca sentirse orgulloso e inspirado por Freddie (el protagonista).

En este rol Hoffman pasa por una gran transformación que termina con ‘Slow Boat to China’.

Charlie Wilson’s War (2007)

Gust Avrakotos es un agente de la CIA llega a sus metas. Su problema es que no siempre logra hacerlo de la manera idónea. El personaje interpretado por Hoffmann tiene un carácter grosero y explosivo. Sin ser un personaje que haga bobadas ni diga estupideces, Gust saca risas de las personas por la forma en que su presencia rompe con el contexto de varias escenas. El no podrá ser James bond, pero ustedes tampoco es que sean Thomas Jefferson.

Magnolia (1999)

En su rol como Phil Parma, Hoffman tuvo un gran reto: ser el catalizador de la relación de varios personajes. El enfermero debe buscar al hijo perdido de Earl Partridge. En su rol, Hoffman muestra ser un hombre sensible que aguanta los golpes constantes de los insultos y regaños de Linda Partridge y la poca preocupación de Frank, el hijo de Earl.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

8 comments

Archivos