Charlie Brown y Snoopy vuelven a la pantalla grande con ‘Peanuts’

Vuelve Charlie Brown a la pantalla grande
Vuelve Charlie Brown a la pantalla grande

Las aventuras de Charlie Brown, Snoopy y todos sus amigos volverán a la pantalla grande en una nueva película llamada ‘Peanuts’. La cinta vendrá en formato 3D y desde ya, a través del canal de YouTube de Fox y con la colaboración de Blue Sky Studios, se puede ver un primer ‘teaser’ del film.

La película está dirigida por Steve Martino, conocido por su trabajo en ‘La era del hielo 4’ o ‘Horton y el mundo de los quién’ y se estrenará en noviembre de 2015.

De acuerdo con Variety, Snoopy no ha pisado la pantalla del cine desde 1980 con ‘Bon Voyage’ y ‘Charlie Brown (And Don’t come Back!!)’, por lo que los seguidores de la historia creada por Charles Schulz se pondrán muy contentos de volverlo a ver en la gran pantalla. Además, el film estará producido por el hijo de su creador, Craig Schulz.

Acá les dejamos el ‘teaser’, en donde por ahora, la trama sigue siendo un misterio:

Foto: Peanuts.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos