¡Celebremos juntos! ‘Love, Death & Robots’ tendrá segunda temporada

Desde que vi el primer tráiler de ‘Love, Death & Robots’, supe que me encontraría con una maravilla de la animación que me iba a enamorar. Por suerte, cuando estrenó la primera temporada, el 15 de marzo de 2019, no me defraudó y me encontré con 18 fascinantes historias animadas, de muchos estilos, con muchas temáticas y de géneros diferentes.

Una vez me consumí los 18 cortos (no los vi, los consumí, me los devoré), de entre 6 y 17 minutos, comencé a cruzar los dedos para que la serie antológica tuviera una segunda temporada, porque quedé con ganas de seguir viendo más y más animaciones de amor, muerte y tecnología. Y el día llegó: este lunes 10 de junio las cuentas de ‘Love, Death & Robots’, en Twitter e Instagram lo confirmaron.

https://twitter.com/LoveDeathRobotr/status/1138117486145167361

Lee más sobre ‘Love, Death & Robots’ en este enlace.

En su publicación de Twitter se puede ver un simple «two», acompañado de los emoticones de corazón, calavera de muerte y robot, además del hashtag #LoveDeathandRobots. En Instagram, se limitaron a poner dos veces cada uno de los emoticones anteriormente mencionados.

Ambas publicaciones vienen acompañadas de un video collage, que muestra algunas escenas de los primeros 18 episodios, con los que forman el diálogo que termina con muchos personajes repitiendo la palabra dos, para que luego aparezca un volumen dos, con el número escrito en graffiti amarillo.

https://www.instagram.com/p/ByiNRzygqYy/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Love, Death & Robots’ tendrá un toque femenino

La serie, creada por David Fincher (‘El curioso caso de Benjamin Button’) y Tim Miller (‘Deadpool’), esta vez estará a cargo de Jennifer Yuh Nelson, que será la directora supervisora de la segunda temporada y que dirigió ‘Kung Fu Panda 2’. Esta noticia llega gracias a la cuenta de Twitter, asociada a Netflix, See What’s Next.

Algunos medios se atreven a asegurar que la inclusión de Yuh Nelson en el proyecto se debe a las críticas sobre machismo que tuvo ‘Love, Death y Robots’ en su primera temporada. Aunque es algo difícil de confirmar, como también es difícil saber si Miller y Fincher trabajarán activamente en los nuevos episodios, cuya fecha de estreno no se dio a conocer por ahora, pero desde ya la estoy esperando para conocer las nuevas historias y estilos de animación que nos mostrará ‘Love, Death & Robots’, que ojalá sean tan buenos o mejores que los de la primera temporada.

Imágenes: Capturas de pantalla.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos